apodora papuana , leipython albertisii!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!!!! despues de mi escasa experiencia con morelias estoy al acecho de alguna otra bicha con caracteristicas parecidas.he visto estas dos especies y puede que me interesen bastante y queria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos boidos , tamaño y precio mas o menos ya que son las cosas que mas me restringen a la hora de comprar cualquier serpiente , sobretodo el tamaño.
aparte de estas dos tambien he mirado la morelia oenpelliensis y la boeleni.
quiero un boido de tamaño medio-grande , que supere los 2 metros y que pueda pasar poco los 3 metros y que si llega a los 4 al comprarmela baby que tarde tiempo en crecer que no se haga enorme enseguida.aparte de estas 4 la acatronphis dumerili tambien me gusta aunque seria mi ultima opcion pero bueno haber si me podeis dar informacion de las 2 primeras o las que conozcais y haber por cual me decido.


saludos-------------------------------------> albervo
 
M

Morgul

Guest
la morelia oenpellensis , la apodora y la boeleni a no ser ke te toke la bonoloto lo veo chungo , son dificiles de encontrar , muy caras , en fin .....
aunke desde luego son unas elecciones alucinantes albervo
la apodora es simplemente alucinante , coge 4 metracos y bien gorda , tu sabes ya no?
comida comida comida comida........dicen ke son de las serpientes mas inteligentes.

la oenpellensis es simplemente flipante tb y de las grandes , no se tamaño exacto pero fijo ke es un monstruo , jamas en mi vida la vi a la venta.

la albertisi es la caña , un tamaño bastante guapo y no es demasiado cara lo malo es encontrar animales nacidos en cautividad sin ningun tipo de problema , suelen tener caracter pero por ahy hay peña ke las tiene y son muy buenas.

la boeleni directamente forma parte de las serpientes soñadas ke nunca llegaran puesto ke valen miiles de euros.(es mejor no pensar en ellas o_O)

la acantrophis , pues es bien bonita , no demasiado cara unos 200 babys kizas? a mi me encantan.

ahora va lo ke yo te recomendaria viendo tus gustos.
-otra morelia (cheyni , o ahorrando un poco una bredli , o un sibling de jaguar mcdowelli ke te guste)
- una morelia amethistina "parecida"? a la oenpellensis kizas , en esas escamotas de la cabeza etc , se pueden encontrar (sobre todo si vas a ferias) y si encima tienes suerte te puede salir docil y todo OJO de las serpientes mas bonitas del mundo.
-morelia clastolepis como una amethistina dorada amarillenta , si vas a ferias y mueves hilos la encuentras (digo yo)
estas dos ultimas pueden coger mas de 3 metros y medio aunke no son muy gordas simplemente alucinantes.
por ultimo si kieres una berrakada buena , mirate las liasis olivaceus , son del estilo de las apodoras (si es ke se pueden comparar) en cuanto a tamaño y belleza la olivaceus es tb preeeciosa , aunke tb hay ke ahorrar un pelin mas de lo pensado kizas.
tienes gustos caros albervo......xD (amparo todo lo ke me gusta es caro)
a ver esos morelieros ke hay por aki si te dicen algo mas exacto ya ke mis recuerdos son difusos......
para kualkier cosa en el messenger estoy.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias morgul , haber si alguien mas se anima. la que mas me gusta es la piton de labio blanco de todas las que he dicho.es una putada que sean caras , ojeando los libros las mire bien todas y esos son los boidos que mas me interesan.bueno de nuevo gracias morgul y haber si alguien se anima a decir algo mas.hablamos por el msn tio.


saludos--------------------------------------> albervo
 
Arriba