apoyar o no a los animalistas ?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Este sabado hubo una manifestacion contra el toro de la vega en Madrid . Lo mas probable es que el 100 % de los integrantes de este foro estemos en contra contra de esta " fiesta " pero yo nunca ire a ninguna manifestación o apoyare ninguna iniciativa organizada por el partido animalista PACMA u otros partidos animalistas . La razon es que estos partidos y asociaciones tienen entre sus objetivos la prohibicion TOTAL de la tenencia de animales exoticos , lo comparto porque ya me han preguntado varias personas las razones de que no apoye acciones de estos partidos aunque saben que las acciones en si estan dentro de mis "inquietudes personales ". hay que tener cuidado a quien apoyamos porque quizas en el futuro proximo no nos apoyarian ellos a nosotros .
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Yo no apoyo sus iniciativas puesto que la mayor parte de ellas están basadas en la demagogia y la manipulación más absoluta y descarada. Es normal, por otro lado. Intentan vender su ideología de cualquier manera, como otros partidos o movimientos.
Sin embargo, el tema taurino es otra cosa muy diferente. Yo apoyo la fiesta de los toros y amo a mis animales exoticos.
 

Javier_González

Active Member
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo no les apoyo tampoco por ser tan extremistas. Por ejemplo, a mí me parecen muy bonitas las corridas de toros y el toreo me encanta verlo, pero lo que no me gusta es la parte en la que se mata al toro. Yo nunca me voy a manifestar porque apoyo a las fiestas de los toros, pero si la parte de la matanza se eliminara quedaría un acto muy bonito que hace nombre a nuestro país, y aunque se matara a ser posible de una manera rápida. La conclusión es que no hay que ser tan extremista. Mi gecko y el resto de mis animales exóticos claro que estarían mejor en su lugar de origen eso no lo dudo, pero no veo un maltrato animal a la hora de tenerlos en las mejores condiciones POSIBLES. Esa es mi opinión.
Saludos!!!

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Apoyarles tampoco les puedo apoyar porque sigo sus publicaciones y a veces son extremistas.
 
Arriba