Aqui teneis mi ejercito de Eubles

DuRáN

Active Member
En esta primera foto teneis a mi hembra High Yellow apuntito de mudar y debajo a la hembra hypo tangerine (de esta ya podré otra foto donde se vean mejor los colores que tiene, ahora esta preciosa)...

Adjuntos

DuRáN

Active Member
Y aqui los padres de mis futuros Hybinos, que tendré que esperar al año que viene ya que aún son peques. Primero la hembrita Super Hypo Carrot-Tail heterocigótica albino 66%, y debajo mi machito albino. Pronto me mandan un macho normal adulto, para cruzarlo con mi High Yellow, ya os pondré mas fotiyos. Un saludos

Adjuntos

D

dunc0000

Guest
Menudas crias que vas a tener!!!!! que envidia, suerte con ellos

Lizardman

Member
Hola Duran, preciosos ejemplares, espero q saques muy pronto crias, me encanta el hypo tangerine y el albino, muy bonitos. ;)

Mucha suerte

DuRáN

Active Member
Muchisimas gracias, mañana me llega otro gecko jeje, haber si hay suerte y tengo crias este verano. Un saludo

C

chusmontes

Guest
Muy bonitos Durán. Suerte y a ver si te hacen pronto "abuelo".

damian

New Member
son muy nuevos para sacar me parece nop? de todas maneras esta magnificos haver si sacas algo diferente a lo que seve por hay . venga saludos y suerte

DuRáN

Active Member
La unica pareja que tengo por el momento para criar es un macho normal y una hembra high Yellow, para el año que viene serán todos reproductores. Un saludo