Araña oculta en platanos.

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta noticia ya esta pululando por el foro!! Y lo de los sacos de huevos no lo habia leido en otros links... Eso si, me ha matado lo de "el INSECTO dejo un saco con cientos de huevos..." toma ya, vivan los periodistas entendidos en cosas de bichos.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No es sensacionalismo, la araña de verdad es mortal y la foto se corresponde con la araña de verdad. Y la noticia no esta redactada con el fin de acojonar al personal, sino que es simplemente informativa. No todas las noticias son sensacionalistas si van de bichos venenosos, francus...

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
No es sensacionalismo, la araña de verdad es mortal y la foto se corresponde con la araña de verdad. Y la noticia no esta redactada con el fin de acojonar al personal, sino que es simplemente informativa. No todas las noticias son sensacionalistas si van de bichos venenosos, francus...

Un saludo

Perry
Cuando he dicho que era bonita no estaba contradiciendo que la foto cprrespondiera. Y en mi opinion soltar los adjetivos venenosa y mortal a cada frase no es lo mas correcto.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Mis disculpas, pensaba que el articulo que habia puesto el compañero era otro, el articulo del que yo hablaba si que era seinsacionalismo puro y duro.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Este tema se esta tratando en el subforo de aracnidos en la seccion de artropodos. Se trata de una phoneutria sp. considerado el genero con el peor veneno de todas las arañas.

Pasaos por alli si quereis mas informacion

Saludos
Carles
 
Arriba