Ardilla Richardsonii

  • Iniciador del tema Selva
  • Fecha de inicio
S

Selva

Guest
Hola.

Alguien puede ayudarme y decirme cual es el cuidado que necesitan estos animales y que tipo de alimentación.

También saber la diferencia que hay con los perros de la pradera, que me han dicho que están protegidos y no se comercializan.

Muy agradecido.

Un saludo.
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
diferencias entre perritos y richardson

perritos de la pradera ardillas richardson

años de vida aprox. 12 años aprox. 6 años

tamaño " " 30 cm " " 20 cm

precio: los perritos de la pradera suelen ser el doble de caros que las ardillas richardson,pero claro depende el vendedor.
los perritos de la pradera son muchisimo mas dificil de conseguir,pues su exportacion desde america esta prohibida desde hace algunos años.







hola,pues te voy a contar desde mi experiencia...pues yo tengo una ardilla richardson desde hace un año y la verda es que es un encanto,es macho y en breve tendre 2 hembritas...eso si,no se pueden quedar quietas en un sitio, y estan deseando que la saques de la jaula para explorar todo.mientas tenga sitio que explorar, apenas te hara caso, jeje ,es que son super curiosas.al principio se asustaba mucho pro poco a poco le vas dando de comer en la mano y eso y coje confianza bastante rapido.eso si basta con que le hagas daño para que se pierda toda la confianza. >:D


lo principal que necesitas para mantenerla es una jaula bastante espaciosa,que tenga al menos 2 niveles,y que en el de abajo le pongas mucho heno y una camiseta que te hayas `puesto tu algunas veces,con eso el se hara su nido y se acostumbrara a tu olor,,necesitan mucho heno en la planta mas baja porque hay es donde ellos se refugian y se sienten seguros

para alimentarla comen:heno fresco, frutas y verduras.no es recomendable darle comida de hamster,puesto que estos animales engordan muy rapido y que no es comida apropiada para ellos.



y bueno son animales que necesitan salir unas horas al dia,y estar en tu compañia,no puedes dejarlas solas por la casa,si no quieres que te muerdan cables y se metan en sitios que luego no puedan salir.son animales muy sociables y si no puedes estar el suficiente tiempo con el, lo mejor es darle un compañero.

los machos no pueden convivir entre ellos..las hembras si,,,en su habitats natural,cada macho suele tener 2 o 3 hembras. ;)





y bueno creo que poco mas...si quieres mas informacion entre perritos y ardillas richardson,puedes encontrarla aqui: www.perritodelapradera.info

espero haberte servido de ayuda, saludos
 
Arriba