Arena ??

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
hola , se les podria poner arena muy finita a un pandinus imperator? :confused: tengo entendido que no , pero por que? tema de humedad quizas? lo digo por que resaltaria mas el animal y quedaria mas bonito aunque yo todos los que e tenido los eh tenido con musgo y turba pero por preguntar... ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues xk puede tragarsela sin kerer y moriria,si kieres poner arena,pon carbonato calcico,ke lo hay de muxos colores y es inocuo.Lo unico es ke para un pandinus k necesita muxa humedad,el carbonato no la conserba,asi k te aconsejo k pongas turba.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Ok lo de tragarselo... no se lo veo raro pero quien sabe , si yo siempre le tenido con turba o musgo aunq eso por poder tambien se lo podria tragar no crees ;) Simplemente me gustaria con arenas por el tema de que resalta mas que no significa que lo vaya a poner simplemente por que me guste ami lo primero es su bien estar , aunque ahora mismo no tengo ninguno pero bueno , Espero que me podais poner una opcion con arena que me encantaria ponersela ;) un saludo
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!
Otro de los motivos es porq un Pandinus no habita zonas desérticas, q parece ser lo q quieres hacer, no?? Ponerlo.. puedes ponerlo, pero no vas a conseguir una buena retención de humedad en el sustrato y vas a tener un animal en un ambiente q no es el suyo. Es como si montaras un terrario desértico para una iguana; como q no, no crees??
Saludos!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Ok pos nada segire con turba ;) era por saber , esque es lo que piensa todo el mundo lo ven , y lo primero que les viene a la mente es que es desertico el pandinus ya se que habita en zonas de bosque era para saberlo nada mas ;) Un saludo a todos ; En cuanto a plantas para pandinus se puede poner un par de ellas?? Artificiales o naturales? Un SALUDO!!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!que tal?lo de tragarselo...mas bien diria que no, xk he tenido 4 escorpiones, y siempre los tuve con arena de playa que es dodne los atun saludillo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Como te ha dicho varanus3 el pandinus es un animal de clima "tropical" y por tanto necesita una humedad alta, cosa que la arena no te ayudara a conseguir, aparte de que no pega nada con este escorpion
 
M

MagoDeOz

Guest
OYE PABLOY PARA UNA GRAMMOSTOLA ROSEA DA IGUAL SI LE PONES ARENA D PLAYA, TURBA O MADERA D PINO D HAYA¿?¿?¿? (es k me kiero komprar una y no entiendo muxo jeje) ESPERO K ME KONTESTES PRONTO Y TENGO PUESTO 2 POST X AKI MIRALOS Y ME KONTESTAS EN ELLOS TB XFA.

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues como te e contestao,xD,lo mejor es turba,xk la arena no te conserbara la humedad.
 
Arriba