Argiope Argentata

  • Iniciador del tema jlpm87
  • Fecha de inicio
J

jlpm87

Guest
araa6re.jpg


Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k konste k xk tu seas de cancun,y tengas la selva al lao no me das envidia :mad:

weno pero en españa tambien las ai y mas bonitas :p
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
En España tenemos varias especies de argiope, y una es muy parecida a esta, no es española:confused: ahoramismo solo recuerdo la argiope lobata, pero...me suena mucho esta :confused:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a menos ke seas americano...me da k no xD,esta especie esta x todo america del norte y del sur.

Hay un monton de argiopes,x todo el globo,y si ke ai algunas muy parecidas,no estoy seguro si sera la argentata pero se parece muxo.
 
J

jlpm87

Guest
Es increíble la variedad de insectos y arañas que se encuentran por aquí, ya les iré mandando más fotos ;)

Saludos desde el otro lado del charco.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo de pequeño capturaba Argiopes Bruennichis y me criaban y todo.Me acuerdo una vez que me la traje a una excursion de biologia y en el bus, empezo a pegar el sol y el capullo de mi argiope se abrio y las minusculas arañitas se me salian por todos sitios...me expulsaron 2 dias ;) son preciosas aqui va una foto.
 

Adjuntos

  • Argiope.jpg
    Argiope.jpg
    97,3 KB · Visitas: 304
J

jlpm87

Guest
Hola,

Que araña más simpática. Mañana me doy una vuelta a ver si encuentro algo digno de fotografiar.

Tengo una foto de algo que aparenta ser una tarántula, la pondré en el foro correspondiente para ver si me ayudan a identificarla.

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
karo tio ponla,pero tambien di la zona dnd la fotografiaste y el tamaño...
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
No se si se referiraa una lycosa,pero bueno yo la pongo.Tuve una tambien,y son mascotas preciosas..son unos de los artropodos mas voraces que he visto en mi vida.Aqui se la conoce como araña lobo o de jardin y no supera los 2 cm.tb me puso una ovoteca que llevaba a todas partes pero un dia ,creo que porque no estaabn fecundados,la soltó y se la comio. ahi va
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Lycosa.jpg
    Lycosa.jpg
    27,7 KB · Visitas: 301

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pos lo k el a puesto no es una lycosa,es la prima xD

La k as colgao tu es una preciosidad.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
esa podria ser una Hogna radiata,pero no veas lo xungo k es esto de identificar arañitas.
 
Arriba