armario exterior para bichos

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Hola a todos, veran, tengo que mudarme de casa y el unico sitio que puedo poner los bichos por problemas de convivencia...es la terraza entonces quieria construir un pequeño armario donde meter el rack y los terrarios las medidas serian las de un armario mas o menos 1,60mx60x160 (largo,ancho,alto) cual seria el mejor material para perder poco calor pero que mantenga las interperias? madera? aluminio, cristal? como? que tipo?

saludos y gracias
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo haría un armario de tablero marino, ya que te aguanta mucha humedad, y lo pintaría con un pintura plástica o un barniz marino. El interior lo forraría con poliestireno en laminas (3 o4 cm de grosor).
Una cosa interesante seria hacer doble puerta una de tablero marino y otra de metacrilato o cristal con marcos de madera. Esto te permite mirar los animales sin que baje mucho la temperatura de dentro.
Y por supuesto dentro elementos calefactores, termostato y iluminación.

Un saludo. Espero haberte dado alguna idea
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
claro, pero bueno aver que mas opinan porque la madera me da miedo k no aguante bien en exterior..mi madre insiste con aluminio...


saludos
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hombre, el tablero marino es muy bueno, y barnizandolo con barniz especial para exteriores, no tienes porque tener problemas
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hay una cosa qu creo que se llama sanwich,no el de comeeeer esta clarooo,es espuma de policomosediga forrada de aluminio creo eso es la reostia,yo lo tengo en el cercado de los tupis y es genial
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, esto es el sanwich que dice Joaquin: http://www.panelsandwich.com/preguntas/panel%20sandwich.html

Y porque no te compras un armario grande de resina? solo lo tendrias aislar con porexpan.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Una buena solucion son las planchas de PVC, las puedes cortar y trabajar igual que la madera, pero si la estetica es muy importante pues tendras que aplicarte en la construccion uses el material que sea jejeje

Saludos!!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pero eso en verano no puede alcanzar temperaturas muy altas:confused:
lo digo porque yo tengo una casita de madere en la terraza (pequeñita) y habia pensado poner hay mis bichos, pero eso en verano es una sauna, y si el sol le da directamente al cristal los puede achicharrar, no??
ten cuidado donde lo pones!
saludos
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola, igual encuentras lo que buscas aquí:
http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/arcones-casetas-garajes-y-cocheras/arcones-y-armarios.html?idLSPub=1245409279
Un saludo :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yunti dijo:
pero eso en verano no puede alcanzar temperaturas muy altas:confused:
lo digo porque yo tengo una casita de madere en la terraza (pequeñita) y habia pensado poner hay mis bichos, pero eso en verano es una sauna, y si el sol le da directamente al cristal los puede achicharrar, no??
ten cuidado donde lo pones!
saludos
[/quote
eso poniendo un doble techo con unos centimetros entre ellos se arregla
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
joer joaquin estas hecho todo un arquitecto , cada dia me sorprendes mas jejejejejejej.
cuando puedas te pasas por mi chavola y me la reformassssssssssssssssssssssss.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
ok joaquin!! pero la verdad a mi casita no se que le pasa pero es inoportable para el verano, tambien le da el sol desde que sale haste que se pone...y es tambien se nota jajaja. Suerte con el proyecto
saludos!
 
Arriba