artemia,dafnia,........ alimento vivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

granoteta

Active Member
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola a tod@s, pues vereis no se si os puede interesar pero si a alguien le puede valer de algo conozco a un criador de alimento vivo para acuarifolia y no se si os puede valer a quien tiene tritones y todas estas cosas, vereis yo quiero empezar con dendrobates y para ellas no valen pero este chico cria artemia, dafnia, rotifero y todo lo que os podais imaginar, bueno ay dejo eso si a alguien le interesa y para no poner propaganda pues si a alguien le interesa que me lo diga por un privado y os pongo en contacto con quien es, tpues nada un saludo muy grande a todos
 

testudo

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A mi me interesa por mis tritones, si pudeieses facilitarme la forma de contacto con dicho criador te lo agradeceria.
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola granoteta!

Hace poco tuvimos un post similar y se resolvió de la siguiente forma:

1) No está permitida la compra-venta fuera del foro específico dedicado a la misma. Si tu eres ese criador o si lo es otra persona, si lo haces como un favor hacia él o como un guiño hacia el resto de usuarios a "efectos legales" es lo mismo. En este foro queda terminantemente prohibido.

2) Dado que no tenemos inconveniente en que ayudes al resto de usuarios, puedes publicar un post en el foro de compra-venta en el que tu amigo especifique qué vende y a qué precios. De esta forma, seguro que no hay problema. Puedes leerte las normas del mismo para asegurarte que el mismo cumple con todos los requisitos que se contemplan.

3) Por estas razones, cierro este post, a la espera que me comuniques tu decisión por privado.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba