Artropodos en Hamm

Vamos a ver, la pregunta del millon!!!!

Si pudierais ir a Hamm que artropodos comprariais?

Particularmente yo pillaria algunas arañas nuevas y completar algunas parejas, scolopendras, las tradicionales cucas que me traigo de cada edicion y posiblemente algun escopion chulo ... pero bueno solo son conjeturas, hasta que llega la fecha icluso cuando estas alli cambias constantemente de opinion y gustos.

Saludos.
Manu.

virus

Well-Known Member
todo lo k tenga mas de 6 patas.........xD

Weno realmente solo compraria scolopendras,mi pasion actual ;),Pero seguro k si fuera vendrian algunos otros bixos xD

Yo-Kim

New Member
Spiderlings.... ( Decenas de ellos ...)

no se, me ha dado por los pequeñajos...

sera complejo de padre.. ;)

Y alguna que otra mantis ,, ( parejas ) para provar de criar...

son animales que me fascinan....

Bueno.. y Solifugos ( Un par ).... ahora ya le he pillado el tranquillo al que tengo...

y no se....

Seguro que algo mas....

marc

Member
Una pregunta exotikisland, que son esas cucarachas que comentas, hay algo de cucas diferentes de las de siempre por aquí (runners, blapticas, blaberus etc...)?

latastei

Member
Sin duda damon variegatus. y de lo que me enamorara en el momento, kiza alguna avicularia, escorpiones no se dudo que encontrara alguna especie rara algun Paraorthochirus kizá , no se hasta que me diera el dinero fundiria a diestro y siniestro ¡¡¡¡¡

Que tal Marc, pues en cuanto a cucas hay autenticas maravillas aunque no siempre hay criadores que tengan mucha variedad, pero tampoco creo que sea muy dificil encontrar alguno que pueda enviar a España.

Echa un vistazo a este link para mas o menos hacerte una idea de todas las que puede haber. Creo que es de un criador Checo que le escribi para preguntarle si enviaba a España pero aun no he recibido respuesta.

http://www.cockroaches.sf.cz/

Saludos.

marc

Member
Gracias exotikisland, realmente interesante la variedad de este criador.
Un saludo
Marc

latastei

Member
manda manda yo le he comprado ya una vez y estoy a la espera de un segundo pedido, el tio es de fiar os lo aseguro

Pues si hace un par de añitos, nose si vas a C. Real este finde, yo ire por alli, luego te agrego al msg y ya hablamos.

Saludos.

latastei

Member
si voy a la kedada, asi k nos veremos alli, llevare unas cuantas seemanis para repartir asi k ya sabes. agregame a latastei@gmail.com un saludo

S

SirKraken

Guest
Yep, el Jiri hace buenas ventas, yo me fiaría...

Si pudiera ir a Hamm, uf... de seguro caía la Macropanesthia rhinoceros, Saussure (estoy deseando pillarla) y cualquier cuca que no me suene ;), el Damon variegatus tmb y solífugos (para irlos conociendo), Ah! Y algunos milpies e isópodos gigantes, son relativamente fáciles de cuidar y no ocupan mucho :cool: Y...

Jajaja, sería como un sueño poder ir a Hamm :mad:

Saludotes!!!