Artroposfera - Instalaciones

E

Evania appendigaster

Guest
Madre mía que chulada, muy cuidado todo.

perry

Well-Known Member
Simplemente ejemplar. Me encanta que se pongan estas fotos para demostrar que la frase "todas las tiendas de animales están en malas condiciones" es FALSA. Un gustazo ver estas fotos Fran, sigue así y mucha suerte!!

Un saludo

Perry

E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Simplemente ejemplar. Me encanta que se pongan estas fotos para demostrar que la frase "todas las tiendas de animales están en malas condiciones" es FALSA. Un gustazo ver estas fotos Fran, sigue así y mucha suerte!!

Un saludo

Perry
Exacto, hay tiendas de animales geniales que parecen zoos con opción a compra.

perry

Well-Known Member
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
perry dijo:

Un saludo

Perry
También hay zoos que parecen las tiendas de animales malas... No siempre se trata de la mejor manera a los animales de los zoológicos.

Un saludo

Perry

E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
perry dijo:

Un saludo

Perry
También hay zoos que parecen las tiendas de animales malas... No siempre se trata de la mejor manera a los animales de los zoológicos.

Un saludo

Perry
Pues si, pero con zoo mas bien me referia a nuestra idea de zoo. Una lastima que algunos zoos esten tan mal.