Asesoria con Agalychnis callidryas

plagueska

New Member
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola compañeros.

Escribo para pedirles asesoria sobre el cuidado de Agalychnis callidryas jovenes, segun me dice el vendedor ya terminaron la metamorfosis (2 a 3 meses de edad). Ya casi termino el terrario pero segun he estado informandome, a esa edad es mejor tenerlas en un faunabox o algo similar para que se aclimate y pueda comer mas facil.

Hasta que edad se les pasa al terrario? Que comen a esa edad, microgrillo y moscas?

Que es mas recomendable, comprarlas muy jovenes o ya mas grandes?

Que me pueden decir al respecto?

De antemano agradezco sus comentarios compañeros.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues yo sobre el mantenimiento de anuros me defiendo pero tampoco puedo ayudarte demasiado.
En cuanto a la faunabox o terrario? Yo las tendria primero en la faunabox (si es de un tamaño aceptable claro) y asi puedes observarlas mejor, y controlas su alimentacion... Ademas de proporcionarles la cuarentena correspondiente de un mes mas o menos, en quanto veas que responden bien y gozan de buena salud directa al terrario ;)
En cuanto a lo de comprarlas jovenes o adultas? Depende, depende de la alimentación que le puedas proporcionar y sobretodo del distribuidor que te las venda, si es de confianza y sabes que no son de captura y que te vienen sanas lo mejor es adultas.
La alimentacion si, microgrillos, mosquitas, drosophilas...
Espero que nos mantengas informados ;)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Tiran bien las agalychnis jovenes, con 2 o 3 meses ya metamorfoseadas deben ser grandotas, te lo digo por que yo e criado este año y las tengo con mes y medio y estan como en 3cm o mas la mayoría, de alimentacion drosophila solo ira bken en las primeras semanas por que luego se le queda en nada jeje, y lo del terrario depende que terrario sea, si es a prueba de fugas y el tamaño.
 
Arriba