Aspen Snakes con culebras??

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola, estoy pensando en comprar el sustrato este nuevo de ASpen Snakes, para mis Lampropeltis, alguien lo ha usado??

Lo usare con 2 ejemplares adultos y una cria de este año crecidita.


Saludos


Primy
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola Primy como va eso, yo ahora lo uso para todas las mias y me va de maravilla, te lo recomiendo, no tendrás problemas.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mí es el mejor sustrato para colúbridos. Yo lo uso con todas

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
y con la hondu albina orange hetero de tangerina, que es de este año (creo que el criador la reconocera jejeje) tb la puedo usar:confused:


Saludos

Donde la comprais? yo la comprare a mon animal que se ha portado conmigo muy bien cuando le he pedido.


Primy
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Que pasa tio, con las hetero de tangerina no se debe usar aspen, sí con el resto de fases que no lleven ese gen ;) ;) ;)

:p :p
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo he visto sacos de 8 y 26 litros..

Yo compre el de 8 litros, y me parece q me salio sobre los 7€ euro arriba, euro abajo..

Salu2
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Yo he comrpado a la gente de terribilis 2 sacos 26,4 litros y con portes y todo me ha salido por 35 € pero aprec eke va muy bien, me gusta. saludos, yanic.
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Yo lo uso en boidos y colubridos y es sencillamente lo mejor que existe.
Saludos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola por lo que veo ese sustrato es bastante bueno.

Le pregunte a chimy, pq la hondurensis el sabe que es de este año, esta comiendo p.pelo grandecitos y queria saber si ustedes usais ese sustrato siendo la serpiente tan pekeña.


Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo tengo este sustrato tanto en babys (bueno con unos meses, nada más nacer las tengo un par de meses en papel de cocina) como en medianas y adultas, siempre les doy dentro de su recinto de comer y por el momento ningún problema.
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!
A ver, el aspen es uno de los mejores sustratos que hay en el mercado. Un saco cunde mucho, ya lo comprobareis. Es muy limpio sobre todo al retirar las heces. En cuestion de toxicidad, nada. En el paquete podeis leer que no es buena la ingestion, como cualquier otro sustrato. La cuestion, es que yo os lo aconsejo, y como prevision, pero con cualquier sustrato, es que deis de comer fuera del terrario. Os curareis en salud y no os llevareis ningun sustillo.

Un Saludo. Demian.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Exacto, al final no hace falta que lo acerque yo porque Steve monta parada, estaré por ahi con él dando la tabarra jeje a:>)
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Muchas gracias guillexotics, pero yo no puedo acercarme a expoterraria, me pilla muy mal :eek:ops: aunque el proximo año intentare ir. Este año tengo un viaje para esa fecha y me quedare sin verla. es una pena pero que se le va a hacer.

saludos y que lo pases bien
 
Arriba