asustado con muuda ayudaa :(

pedro_91

Active Member
Registrado
28 Sep 2011
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas os comento
Hace como una semaana se le pusieron los ojos un poco gries y hace 2 dias parece que empezo a mudar por el hocico
Y tiene la piel como recojida, plegada hacia atras tapandole los ojos..parece tener un antifaz y lleva asi 2 dias..nose que haces si ayudarle un poco a quitarsela o dejarla..nose :s
Es la primera vez que me muda una serpiente ya que nunca e tenido y nose muy bien que hacer
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tiene la humedad correcta? has probado a subirsela un poco ? pulverizando el terrario con agua. Nunca he tenido ningun problema pero si las veo para mudar es lo que yo hago.
Y que tenga algo con lo que restregarse , el refugio o un tronco.
 

pedro_91

Active Member
Registrado
28 Sep 2011
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si claro bueno la humedad es de 40 pero yo cada dia le pulverizo bien 2 o 3 veces por todo, tambien tiene un recipiente con agua y un refugio y una caÑa de bambu
Es como si tuviera unas gafas de piel xd y nose lleva 2 dias asi a ciegas practicamente xd
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola si se le queda parte de la muda pegada es muy posible que sea por falta de humedad,
Dale un bañito con agua tibia como te ha dicho el compañero,yo dejaria que se le desprendiera sola,ponle un recipiente donde se pueda bañar y algun tronco mas rugoso que el bambu y ella misma se lo quitara alli,bueno ya nos cuentas
Un saludo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es mejor tenerlas al 50 o 60 por ciento de humedad y solo subirsela un poco cuando muden , pero si la pulverizas todos los dias no creo que sea problema de humedad .
No se la verdad , las mias tambien hacen eso que dices tu de la mascara , pero no estan dos dias con ella , a la que se les empieza a desprender de la cara se frotan hasta que se la quitan.
Si ves que sigue asi puedes intentar darle un bañito con agua tibia , como te dicen los compañeros.
 

pedro_91

Active Member
Registrado
28 Sep 2011
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y que me recomendais para tener la humedad mas alta?
Tiene un recipiente con agua pero se mete muy poco o nunca, solo a beber
Y nose como conseguir mas humedad sin tener que pulverizar tanto
 

xerezano88

Active Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
hombre segun que terrario tienes??
los pro cages son los mejores para aguantar la humedad,y en lo tapper tambien sube muy ligero la humedad.
para subir pulverisa mas el terrario o pon un recipiente con agua a donde tenga puesto la manta termica para que se evapore y suba la humedad.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Poner un bebedero con la superficie expuesta al aire mas grande y tapar un poco la ventilacion puede funcionar , siempre teniendo en cuenta que la ventilacion es necesaria , tapar lo justo, no te pases que humedad alta y aire estancado es peor aun que tener un poquitin seco el terrario.
 
Arriba