ATM en Facebook

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s !!

Ya tenemos pagina en el Facebook, para todo el que ya este en la ATM y todo aquel, que quiera info de la misma o compartir fotos y conocimientos con el resto.

Quiero ante todo pedir disculpas a los creadores de la ATM, pero creo que es una buena manera de darnos a conocer, aprovechando el gran tiron de esta red social.

Si con esto molesto a alguien, ruego me lo haga saber lo antes posible para eliminar dicha pagina, de lo contrario esta es la direccion:
http://www.facebook.com/pages/ATM-Asociacion-de-Terrariofilia-de-Madrid/115094408555625?v=wall

Un saludo.
Angel Morales (Sussy)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola!!

Pero... tu eres de la ATM? eres uno de sus creadores? esque segun leo das a entender que no! si no lo eres... no entiendo muy bien por que creas nada en facebook con ese nombre, quizas deberias haber pedido permiso antes a sus creadores, aunque no creo que les moleste en absoluto porque viene bien, pero tenemos que acostumbrarnos a pedir permisos.

Un saludete!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Angel, creo que has hecho la casa al reves. Por muy buenas intenciones que tengas, deberias proponer la idea a los responsables de la ATM y en base a su contestación actuar, y no al revés. Saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a tod@s,

No me lo tomeis a mal sino como una advertencia por si acaso no os habeis dado cuenta, ATM es una marca registrada asi que deberieis buscar algo que significara lo mismo pero sin usar esa sigla ya que es algo internacional y puede que despues que hacer un monton de trabajo os lo manden deshacer.

Saludos y suerte con la Asociacion
Bruno
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Cuando se habla de asociaciones no son marcas, ATM significa Asociacion de Terrariofilia de Madrid y lo que se hace es agrupar las siglas, que vienen siendo A.T.M (separadas por puntos).

De todas maneras, un asociación debe estar registrada y esta lo está, tu crees que si no se pudiera estaría registrada??

Un saludo!

P.D. La asociación lleva mas de un año, y este tipo de cosas no se mandan deshacer jajaja, no se dejarían hacer directamente.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es mas, explico:

ATM no esta registrado, tiene copyright la frase: ATM, Autoritat del Trasnport Metropolitá. Tu no puedes registrar unas siglas correspondientes al nombre de tu empresa, puedes registrar un nombre de productos o un subnombre para caracterizar tu empresa, pero no unas siglas que se corresponden al nombre de la empresa que en este caso da unos servicios.

Hay que tener en cuenta la diferencia entre (C) y (R), y de ver que pone detras de las siglas, no es lo mismo (C) ATM, Autoritat del Trasnport Metropolitá que leer (R)ATM, que insisto que la ser siglas es ilegal registrarlas.

No se pueden registar nombre propios, ni articulos, verbos.. etc, solo palabras inventadas. ATM son siglas no una palabra.

Un saludo!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
perdonarme todos: en parte es culpa mía porque tengo desde antes de ayer un mail de Angel en los privados y no he respondido. Creo que es una buena idea siempre que sirva para que la gente se sume a la ATM y le mande sus datos a Raúl a latastei@gmail.com
Por desgracia, ando muy mal de tiempo por el trabajo y no he podido contestar. Espero poder colgar la propuesta de alegaciones en el foro en breve. Disculpas una vez más.
A ver si se suma gente a la ATM. Siempre será algo minoritario, pero no es lo mismo presentar 300 o 500 firmas, por ejemplo, que hacerlo a título personal. Quizás así tengamos suerte.
Respecto a lo de las siglas, quizás debería de espcificarse que ATM es la Asocaición de Terrariofilia de Madrid.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Yo hablo desde la ignorancia pero me parece que una vez registrada una marca nadie puede usar la misma marca sin consultar su dueño, sean cuales sean los fines, apenas inteno informar porque se da el caso de que en la ciudad donde vivo usaran las letras que componian una marca conocida y esa marca les envio un burofax dandoles 30 dias para cambiarlo o los procesarian, mi aviso es en el sentido de que os informeis antes de gastaros dinero em publi, porque si te digo que las cosas se pueden deshacer, porque es la obligacion del que registra preocuparse de buscar en la base de datos de registros si el nombre o sigla que va a usar tiene registro de propriedad, nadie te avisa en registro y normalmente no molesta a nadie pero estamos hablando de una sigla mundial asi que yo me informaria antes de gastar un duro o hacer nada con ese nombre o sigla.

Saludos
Bruno

PD: Aclaro ATM es el nombre de registro de todos los cajeros en todo el mundo y como podeis hacer idea es una marca registrada a nivel mundial.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Arkaizt y Jonipaer!!

Lo primero perdonar por no haber respondido antes, es que no controlo esto del foro muy bien todavia, a tu pregunta de si soy de la ATM? Si, soy miembro, pero no uno de los creadores, y sobre pedir los permisos oportunos, fue lo primero que hice, no se me puede pasar por la cabeza publicar nada en FB sin permiso de nadie, quizas debia haber publicado el privadito que le envie a Earr (uno de los creadores) para evitar confusiones, aclaro que tambien hice lo propio con Latastei solicitandole el permiso para publicar su correo en la pagina.

Aprovecho tambien para comentar, que en esta pagina, tambien se pueden hacer comentarios, colgar fotitos, videos, enlaces, asi como proponer temas en el apartado de FORO, solo hace falta picar primero en el "ME GUSTA", espero que asi nos podamos conocer todos los que estemos en la ATM.

Un saludo.
Angel Morales.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas Tardes a todos, VOY A DAR MI OPINION Y ESPERO QUE NADIE SE OFENDA, QUIERO QUE OS DEIS CUENTA DE COMO SOMOS.

Cuando esto empezó por un post que creo earr (¿En madrid todos ilegales?) fué un no parar de gente quejandose!! Yo como aficionado propuse una campaña de recogida de firmas y todos OLE OLE yo me las llevo al cole, yo al curro, yo a nosedonde, todo el mundo queria colaborar, despues se siguieron proponiendo cosas, que si una [b]asociación[/b], que si una federación, que si una alegacion, que si una quedada en la puerta de nosedonde... etc.. etc.. montones de usuarios que estan dispuestos a pelear!!

Pero... ¿¿sabeis cual es la puñetera verdad??

1 - El plazo que yo di para las firmas era para el 30 noviembre, extendiendolo hasta el 13 de Diciembre, osea.. HOY!! ¿Sabeis cuantas firmas han recogido los aficionados que poco mas y dan la vida por pelear esto? 175 firmas!! (editado y actualizado a 13/12) Tengo a Roberto Dendroamphibia peleando por el SUR y casi coge mas firmas que en el mismo madrid!

2 - ¿Habeis visto cuanta gente queriamos montar una federación? y ¿Cuantas asociaciones deberiamos tener? ¿Una por comunidad? ¿Con cuantos aficionados?
2.a - A dia 25 de Noviembre la ATM tenia 20 miembros...
2.b - La ATM cuenta con Facebook, que lo siguen 28 Amigos...
2.c - Hay otro facebook en relacion a la ley de exoticos! lo siguen 20 amigos....


De verdad que es penoso.. siempre pelean los mismos... los 4 gatos que de verdad les gusta esto... no entiendo de verdad que ni siquiera se digne un aficionado a la terrariofilia a coger un folio y pedir "cuatro firmas" cuando todo esto le afecta directamente...!!

Un saludo a todos!

Hector.

P.D. No esperéis que nadie luche por vosotros cuando ni tan siquiera lucháis por vosotros mismos... y así vamos...
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Arkaizt !!

Estoy contigo en que a fecha de hoy, teniamos que ser casi un millar de asociados en la ATM, por mi parte lo he intentado por el FB, he ido a las tiendas que frecuento y de primeras te miran como un loco que quiere luchar contra el sistema, para despues de explicarles como esta el asunto, te digan: ya lo mirare con mas tiempo, que ahora estoy muy ocupado.

Soy nuevo en este foro, pero pensaba que la gente de Madrid, fueramos de otra manera, que ante este problema que se nos presenta y dando tal puñado de iniciativas, habria mas aceptacion, por lo que veo creo que le tengo que dar la razon a Earr en lo de "En Madrid... ¿Todos ilegales?".

Hoy se me acaba de morir mi Grammostola Roseus, despues de 15 años con ella, solo me quedan mis dos serpientes. Cuanto tiempo les queda de estar conmigo:confused:?. Antes de que algun vecino me denuncie por su tenencia y me las quiten:confused:?.

Un saludo.
Angel Morales.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, espero que la directiva de la ATM no sienta esto como un ataque pero...

- Estamos a dia 16, si no me equivoco la fecha final era el dia 15.
- Se dijo por mail que se realizaria una junta extraordinaria (como debe ser) antes d etal fecha, ni siquiera se ha vuelto a mencionar. (Una asociacion no es una junta directiva, se compone de la directiva + los socios)
- Se dijo que se publicaria y enviaria un borrador del recurso que se plantearia para que todos puediesemos actuar juntos (asociación)

Y a dia de hoy no he visto absolutamente nada, y a mi como socio no me a llegado nada a mi correo electronico...

Entiendo que seais 2 o 3 aficionados y que no tengais tiempo, entiendo que ha sido a matacaballo y todo precipitado, pero tambien entiendo que si no creeis que vais a poder hacerlo, nodeberiais haber salido como salisteis cuando se dijo que no habia asociación en madrid, porque cuando dijisteis que os ocupabais, todo el mundo deposito confianza en vosotros, incluido yo..


Bueno, un saludo!!

P.D. No necesito una explicación, solo saber si se ha recurrido o no.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
No se, pero ademas es que se que earr a entrado ayer, y ha tenido que leer todo...

En fin..

Un saludo!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno, ASAC y AEDPAC si han presentado alegaciones, son las asociaciones de comerciantes. Es una pena que no las tenga para colgarlas, pero tienen mucha fuerza como asociaciones y estaban muy bien redactadas y conforme a lo que todos pensamos. Había un párrafo muy bueno, que decía que la peligrosidad de una tortuga de 2 Kg era la de un ladrillo, que si tropiezas te caes.

Así que estad tranquilos, que alguien ha dado la cara: los profesionales del sector.

Un saludo.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Txema por aclarar un poco este tingao, pero a mi particularmente me gustaria saber, que a sido de la ATM, ya que di mis datos para formar parte de una Asociacion (por el momento FANTASMA) que no da señales de vida, y nos tengamos que enterar por terceros de los avances del tema que nos ocupa.

Por otro lado me comentan en la pagina de la ATM del Facebook, que ha desaparecido la info de la Comunidad de Madrid, sobre la Ley de tenencia de animales exoticos.

Donde se podrian ver los avances del tema :confused:?
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sussy dijo:
Gracias Txema por aclarar un poco este tingao, pero a mi particularmente me gustaria saber, que a sido de la ATM, ya que di mis datos para formar parte de una Asociacion (por el momento FANTASMA) que no da señales de vida, y nos tengamos que enterar por terceros de los avances del tema que nos ocupa.

+1
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, acabo de leer un mensajito privado que me mando LATASTEI (ATM), comentando las ultimas novedades sobre el tema.

Lo primero que las alegaciones ya estan mandadas, y que estamos a la espera de respuesta por parte de la administracion.
Que somos unos 100 socios en la ATM, pero que necesitamos que se siga apuntando mas gente para hacer mas fuerza.


Yo particularmente, espero que pronto podamos contar con una pagina Web u otro medio de estar en contacto entre los socios y la directiva, mientras tanto si alguien tiene alguna duda o alguna pregunta, lo puede hacer, bien por medio de este sub-foro o bien atraves de la pagina de la ATM en Facebook http://www.facebook.com/pages/ATM-Asociacion-de-Terrariofilia-de-Madrid/115094408555625?v=wall

Un saludo Angel Morales.
 
Arriba