Aumentar sacos endolinfaticos

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues al ver el post que publicó hace poco un compañero del foro cogi a mis cilis y a mis auris, y llegue a la conclusion de que o no consigo verlas,cosa que dudo al ver sus fotos o no las tienen, en esto mi duda, me gustaría juntar esta temporada la pareja de auris y de ciliatus, pero me da algo de miedo al ver que esos saquitos no se le ven, que pudieran estar faltos de calcio, cosa que por otra parte no entiendo ya que las presas se las ofreazco siempre con calcio o con vitamina, menos 2 dias en la semana, papillas no suelen ni probarlas, y las tengo puesto tambien con su luz uva correspondiente, asi que si alguien me pudiese ayudar un poco en como hacer para que aumenten esas reservas, y si se pueden juntar aun no viendole esas bolsas,comentar que no tienen nada de cola flotante ni ningun sintoma de falta de calcio.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola si dices que tienen su lampara y les alimentas con calcio y vitaminas no creo que les pase nada.

Un saludo
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Qué lámpara tienes y de cuánto uso? solo le das insectos? pues para aumentar esas reservas yo lo que haría luz 5.0 nueva y aumentar la dosis de calcio, mira a la hembra con especial cuidado a ver si la vas a juntar sin tener nada de reservas.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No tengo intención de criar si no las veo bien para la cría, le doy insectos. Y le pongo rephasy pero no lo comento asi que grillos. Con calcio
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si ya que como carbonato cálcico y le añado vitd3 en proporcion
n
 
Arriba