Auriculatus macho sin apetito sexual

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Tengo un macho de auri de casi 2 años de edad, y decidi juntarlo con las hembras ya que estas me hicieron hace poco la 1ª puesta de esta temporada (el año pasado no los junte porque las hembras me parecian algo jovenes y no tenia prisa, pero hicieron puestas infertiles, ahora ellas tambien tienen cerca de 2 años) y no les hace ni caso >:D, no les hace caso en su terrario con una sola hembra, ni en el de ellas todos juntos (1.3) solo se me ocurre volver a dejarlo solo un tiempo, ponerlo un poco a regimen (esta hecho una bestia)y ver si se le despierta el instinto, y algo antes de volver a juntarlos meter algun tronco del terrario de las hembras para incitarle un poco con el olor. Alguna idea?? Alguien ha tenido comportamientos similares??
Con los ciliatus el problema es el exceso de efusividad del macho, en ocasiones he tenido que separar a G vittatus por lo mismo, pero que el macho me ignore las hembras es algo que no me habia pasado.
Saludos!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si, ademas estaba solo en ese tiempo, es el unico que no da señas de tener ganas de estar con las hembras, el ciliatus fue meterlo en terrario de las hembras y tardo menos de 3 horas en montarlas a las 2 a:>)
 
P

pachec

Guest
La teoría que se me ocurre puede sonar raro pero tal vez tenga alguna deficiencia en las gónadas, no sintiendo la necesidad de criar, no crias.Es sólo una ideas, espero ayudarte en algo.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se me ocurre algo que me pasó a mi con eubles hace tiempo....el macho pasaba olimpicamente de las hembras, pero resultó que las dejó preñadas sin que yo lo viera (y sin que tuviera ni un minimo de sospechas). Resumiendo, que quizas no le veas montarlas, pero las deje preñadas...


Suerte y un saludo!!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Opino igual que geckolu. Mi macho de ciliatus lleva conmigo un año más o menos y esta con dos hembras en un terrario en mi habitación. Sólo le he cazado con una hembra una vez!! Aparentemente pasa olimpicamente de las hembras, ni puto caso, pero los huevos son fertiles...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Creo que algo esta pasando ... una de las hembras parece que tenia marcas ;), es que me esperaba algo mas de efusividad en los auris, la unica referencia que tenia es de un macho de ciliatus que al menos los 2 primeros dias es un autentico violador.
Esperaremos hasta que vuelvan a poner las hembras, cruzare los dedos para que las puestas sean fertiles, aun asi estoy en busqueda de otro macho de auri para la proxima expo.
Saludos y gracias!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ayer por la noche lo pille dandole amor a una de las hembras, he visto que otra tenia marcas en una de las patas y el lomo .. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba