auxilio goliath desganada

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
señores les pongo este recadoo por q estoy en el apuro, mi goliath se encuentra como muy tristee y lo que hice fue ponerla en una vitrina bien humeda y con una placa termica, ademas la deje un buen rato en agua para hidratarla, les pregunto si puedo darle algo de calcio disuelto en agua con un gotero ustedes creen q le sirviria. agradeceria sus opiniones :(
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Karen


¿Puedes poner alguna foto de tu blondi? 1saludo
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
foto de mi goliath

sr patoxiki aqui te mando la foto de mi araña aver q te parece, saludos :eek:
 

Adjuntos

  • first lady3.JPG
    first lady3.JPG
    129,9 KB · Visitas: 129

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola de nuevo karen,la verdad es que no parece que este en mal estado tu blondi,¿A que te refieres cuando dices que esta desganada? ¿No come? gracias x la foto pero seria interesante ver alguna foto mas de frente. 1saludo.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Intenta mantener la humedad entorno al 90% ya que las theraphosas vienen de zonas tropicales proximas a rios.
Por otro lado si no quiere comer puede ser simplemente que no quiera comer mas o que valla a mudar, si puedes especificar lo de desganada ayudaria bastante.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola ,dinos exactamente a que temperatura tienes el sustrato y como tienes puesta la esterilla calefactora ( ocupando toda la base , la mitad , un tercio ... ) y los watios de la esterilla

dinos trambien el grado de humedad de la urna , tambien dinos si hay condensacion en los cristales y el tipo de ventilacion que tiene el terrario , la foto que mandaste en el otro post tenia `buena pinta ( gordita , grande .. )
¿ que sustrato utilizas ? y ya por ultimo ¿ que edad tiene?
 
Arriba