Auxilio !! :(

ara1194

New Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! soy nuevo por aka... y Tambien soy nuevo en todo este mundo de los reptiles ya nimales exoticos...
Tengo una Regius hermoza! *.* de... segun el criador unos 8 meeses... cuando la compre media entre 70 yu 75cm... y estaba bien gordita toda bella y la examine bien y decidi llevarla a ksa...
El qe me la vendio tiene otras serpientes y cria gekos! me dijo qe Angella(mi regius) tenia como 2 semanas qe no comia... (nunka me dijo ni me ah dicho cual fue su ultima comida.. si congelado, vivo, recien sacrificado, etc...)
la lleve a ksa y la deje aclimatarce unas 2 semanas... le ofreci un raton de laboratio pues aka en Venezuela me cuesta un poco conseguir RATAS sanas... resulta qe no kiso comerlo....
lo deje asi y weno como la vi gordita no me preocupe mucho...
Luego... la vi metida en su cueva TODO EL TIEMPO! SIEMPRE! de dia y noche.... si c movia... avecs tenia un poco del abdomen afuera... pero nada mas....

una tarde la sako para verla y qe sorpresa... tenia una garrapata en el cuello!! :(
me dio mucha lastima y enseguida la lleve al veterinario!
Le kitaron la garrapata la examinaron y resulta qe tenia una ")ESCAMACION" y "ESTOMATITIS"... Ah! y "HONGOS" en la piel....

le mandaron 1/2 litro de agua en su envase con 1 o 2 gotas de AZUL DE METILENO para la estomatitis y DACTARIN en POLVO para los hongos....

Le estuve haciendo su tratamiento por 21 dias como lo indico el doctor... y el me dijo qe a los 14 dias desps d la consulta le ofreciera un raton... lo hic... y nada...... :S

Ya staba super preocupado por ellla..... :(

Ademass el doctor me dijo qe por la zona dond vivo no hac falta regularle la temperatura... y qe los hongos eran por mucha humedad... qe intentara solo abrir las ventanas qe tiene cerka....

Efectivamente abri las ventanas y... creo qe mejoro un poco... ya qe mudo la piel... lo qe me parecio raro porke no ah comido en 2 meses...