Avance sobre terrario comunitario de P. regalis

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues nada, comentaros que el terrario comunitario de las P. regalis hace algunos avances. Por ejemplo que le he añadido mi regalis mas grande de 13 cm de legspam junto con las regalis medianas i no hay problema de convivencia alguno. Las 4 estan en proceso de muda i por eso las he metido juntas, despues se reorganizará todo tal i como estaba o las dejaré juntas a ver que pasa ( cosa menos provable).

Problemas durante estos meses:

- Que la araña mejor posicionada ( es decir la que estaba cerca del suelo) comia mas i mejor. Puesto que los grillos corrian por el suelo los alacanzaba antes.

- Que habra dos arañas mas pequeñas que la del suelo al menos durante sta muda.

Por el resto no hay problemas, ni con el AGB ni con la convivencia ni nada.

Posible solucion a esto será el poner cucas de las que escalan superficies ( Alguen me ayuda con un par de nombrecitos?) o desmontar el terrario i hacer las cosas a modo tradicional ( a lo cual me niego hasta la última esperanza).

Por otra parte, hace tiempo que miro a los fasmidos de mas cerca, i me encanta los E. tiaratum, veis factible tanto en condiciones de terrario como en cuanto a convivencia, la introduccion de 4 o 5 de estos bichetes? ( contad con la sobre poblacion tambien: 4 regalis, 1 AGB i puede que otro, cucas i grillos esporadicos)

Un saludo y perdón por el peñazo
Carles

P.D: Tengo un A. mauritanicus que parecia que iba a moriri pero, surprise!, le subi la humedad i ha hecho una muda de las buenas.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Androctonus dijo:
Posible solucion a esto será el poner cucas de las que escalan superficies ( Alguen me ayuda con un par de nombrecitos?)

Pues tienes varias: Nauphoeta cinerea, Rhyparobia maderae, Pancholra nivea, para orientarte, si quieres más, no tienes más que pedirlos :) :) :) :).


Androctonus dijo:
Por otra parte, hace tiempo que miro a los fasmidos de mas cerca, i me encanta los E. tiaratum, veis factible tanto en condiciones de terrario como en cuanto a convivencia, la introduccion de 4 o 5 de estos bichetes? ( contad con la sobre poblacion tambien: 4 regalis, 1 AGB i puede que otro, cucas i grillos esporadicos)

Buuufff, eso es querer rizar el rizo, demasiada suerte (creo yo) que tienes con las P. regalis con que no se peleen ni toquen al AGB como para meter ahora fásmidos.... serán el aperitivo de las P. regalis, seguro o_O

Aun así, si te digo la verdad, no me gusta la idea del AGB con las regalis. Ten en cuenta que si el AGB se siente molesto y suelta el líquido repugnatorio y el terrario no tiene sufiente ventilación, despidete de todo lo que haya dentro. Te aconsejo que tengas un terrario/tupper por bicho, y, como siempre se dice, si no puedes tenerlo, no lo tengas.

Androctonus dijo:
P.D: Tengo un A. mauritanicus que parecia que iba a moriri pero, surprise!, le subi la humedad i ha hecho una muda de las buenas.

Enhorabuena!!! :) :) :) :) :D
 
Arriba