Avatares

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Abro este post para ir poniendo el avatar que mas nos haya gustado... ya sea por gracioso, impactante o raro. Poner avatar y usuario
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y a mi el mio!!! ;) Aunke no es tan cachondo como el de quepazza, o el de los culitos bailones al sol propiedad de ... en un lugar de la mancha...

normal_mikeoctopus.jpg
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
a mi me gusta el de thevil. muy cañero ;) ;)
 

Adjuntos

  • image_767169[1].gif
    image_767169[1].gif
    61,5 KB · Visitas: 177

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo estoy con Lupi, poner un cursillo avanzado para colgar avatares, por favor!!! >:D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja, el de los pingüinos mola, lo vi hace bastante tiempo y me partia el culo cada vez que lo veia XD

Me gusta los que suele poner Demonya, supongo que hechos por ella, son muy cañeros ^_^

El de Thevil lo tengo en el messenger XD entre unas amigas y yo es el perro NIN porque baila a su ritmo, jajaja.

Y bueno, me voy a echar unas florecillas.... me gusta el mio ;) jajajaj, soy yo disfrazada de gecko leopardo, asi que mas personal...

Saludotes!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
el de helk me encanta jejejeje, es mu mono... me recuerda a la arale mezclada con shin-chan... nu se....




PD: Culet Culet!!
 
M

motard31

Guest
Pues a mí me gustaba uno que había de un tío que perdía la paciencia con el pc y acababa a cabezazos con el teclado jajajajajajaja yo misma cuando el dichoso ordenata no quiere funcionar y no puedo hacer nada ya que sólo sé encender, apagar y buscar por internet.
No sé de quién era, lo he buscado y no lo veo...

V'sssssssssssssss.
 
Arriba