Aver q os parece

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues mira tengo una duda enorme mi Rhaco siempre a tenido toda la pinta de hembra pero hace como una semana q le empiezo a notar la zona de los hemipenes como q mas abultada tiene 10 meses. aver q os parece.
 

Adjuntos

  • CIMG4115.JPG
    CIMG4115.JPG
    85,8 KB · Visitas: 224

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas
Muy bonito tu rhaco,se ve muy sanote.En cuanto a los hemipenes yo creo que son bastante evidentes ,creo que tienes un machote y por el tiempo que tiene , preparado para el apareamiento .
1 saludo
 
P

pachec

Guest
Yo dudo, aunque si están ciertamente abultados creo que es poco para diez meses, los pequeños espolones anales estan pequeños, esto lo digo tras comparar la foto con las del libro Rhacodactylus de AVS, tambien comparo con mi macho que los tiene casi un 50% más grandes,tal vez la foto no haga justicia, pero como dices que siempre había parecido hembra, sólo es una opinión, aver que opinan los masters. Suerte
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues m daria una satisfaccion tremenda q al final volviera a ser hembra. xq sino m junto con 2 machos y una hembra. pero bueno no pasa na se le kiere igual.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo la verdad que tambien dudo, tiene bastante abultamiento, pero tampoco demasiado para tener 10 meses, aun asi yo diria que es un macho poco desarroyado, aunque quiza es cosa de la foto
no tienes otra sin flash o de perfil??
un saludo
Guillem
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
supongo que el tamaño no importa.....jaajaja creop ue es macho, nunca he visto unahembvra tan abultada, asique me da que va a ser macho.el taaño de los hem,ipenes varia de unos a otros, pero tan abultado......

yo creo que macho...
un sludote!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No lo veo claro. Macho un poco inmaduro o una hembra desarroyada.
saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es verdad que tiene 10 meses es un macho. Para mi es evidente. Hazle alguna otra fotico a ver...

Saludos.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
me daque con 10 mesecitos eso que le crece son hemiopenes....es bastante evidente....de hecho si viese una hembra asi de abultada pensaria que acaba de poner.....

Alberto ha visto muchos...sabe lo que dice,solo hay que ver la formacion de esos bultos, son 2 bultos redondeados y aun no estan definidos del todo.

si fuera mio,lo sexaria macho seguro aunque siempre cabe la duda de que sea una hembra s le sacas vueltas, pero a efectos de "normalidad" ese ciliatus es macho.

Si no nos aclaramos que pase x aki el Sr.Jesus, que le hemos nombrado sexador oficial en todas las ferias a las que va!!( y el cabrito acierta todas desde que le conozco....)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es un machito si....son redondeados y bastante claros, bajo mi punto de vista.







Saludos
AdrY
 
Arriba