Axanthic?

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una python regius Axanthic, parq eu con mucha paciencia llegar el dia de sacar alguna snow.
sabes de algun criador que las venda?
Por que de momento todo lo que encuentro son o capturadas o carisimas.
Saludos
 

thorgarth

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si puede encontrar ejemplares del regius con lo gen de la morph axanthic en el medio silvestres e incluso con ese color, pero son muy raros, incomparablemente más raras que las que se encuentran y son criados en cautividad. Si no me equivoco VPI en 1997 se logró que por primera vez criar de ejemplares de axanthic nacidos en cautiverio con base en ejemplares silvestres ...

Corregir si me equivocado ...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Petit me parece que de criadores aqui en españa no hay que tengan axanthic pero si hablas con los que andan por el foro seguro que alguno te podra ayudar. ya te digo de antemano que baratas no son y eso de capturadas que sean axanthic lo dudo mucho que se encuentren no se donde lo habras mirado pero te aconsejo que lo mires mejor porque no me suena nada que no te ballan a tomar el pelo.
un saludo...
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Petit.

Mc serpenti tenian en la ultima edicion de expoterraira axantic 66% poss hetero albino por 800 euros.

saludos
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Diego, lo unico que tiene en venta son machos....
lastima ya que busco una hembrita
Si alguien sabe de alguna o donde encontrar, agradeceria que lo posteara.
Saludos
 
Arriba