Ayuda a identificar fase

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola, bueno si habéis leído algunos de mis primeros post soy nuevo en esto... al grano. Me regalaron un segundo gecko, una hembra, según los de la tienda y como escribieron en los papeles es un Bell Albino, pero yo como que no le veo.... los Bell Albinos no son así creo yo...

Os pongo una fotitos variadas para que me ayudéis a identificar la fase:

dpKxPFk.jpg


oQvdqsV.jpg


NGplm9h.jpg


e793a6h.jpg


DCIvCfL.jpg



Por lo que he podido buscar por la red creo que puede ser un Bell Sunglow o eso creo yo... Cuantos más datos me deis mucho mejor.

Y como siempre agradezco mucho vuestra ayuda.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
A mí me parece Sunglow Tremper. Una chica muy bonita.

Por curiosidad te diré que es EXACTAMENTE igual que mi Abyss RaptorGlow

Un saludo
 

EL JORCH MEXICO HY

Active Member
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Parece un Sunglow Bell, en su defecto podría tratarse de un Hybino Bell...

En estos casos siempre es importante que sepas la procedencia de los animales sobre todo por la información genética que trae el animal más aun si piensas en reproducirlos, ya que no sería correcto ni ético reproducirlo sin saber que es lo que vas a reproducir ya que cuando te pregunten por ellos no sabrás ni que estas vendiendo y esto es lo peor que pudieras hacer ..

Ademas que para darte una fase al 100% necesitas saber la base genética del animal....

Suerte saludos
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Encuentra las diferencias: :confused:
 

Adjuntos

  • IMG-20150315-WA0023.jpg
    IMG-20150315-WA0023.jpg
    108,3 KB · Visitas: 185
  • IMG-20150315-WA0022.jpg
    IMG-20150315-WA0022.jpg
    117,1 KB · Visitas: 203

yhosi

Well-Known Member