Ayuda! alguien conoce Vitoria-Bilbao?

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Verán, debo estar en Vitoria, y llego por avión a Bilbao a las 23:00h (si no se retrasa el avión).
Me han comentado que lo más rápido y fiable es el tren, o la guagua (autobus)... pero no sé si a esas horas están en servicio.

Lo que me gustaría es que si alguien ha hecho ese trayecto me diga donde tendría que ir a coger el transporte de ida a Vitoria, y esas cosas... con lo que me digan iré afinando la búsqueda y lo voy dejando todo atado.

Agradecería la ayuda, voy a examinarme y como me descuadre algo :S

Thanks!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
hace muuucho años que no cojo un bus a vitoria pero recuerdo que se cogia en la termibus(http://www.termibus.es/), hay una parada de metro al lado, solo que para llegar desde el aeropuerto tendras que coger otro bus, de todas formas no soy buen conocedor de los transportes publicos asi que espera a ver si alguien te dice una forma mejor. ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Perfecto.... ya sé entonces que debo llegar hasta esa termibus y he consultado los horarios.

Pinta bien, porque me equivoqué... y llego a Bilbao a las 20:00 (no a las 11, menos mal). Y salen guaguas hasta las 22:15.

Gracias Reimon.
 
U

unai2

Guest
Lo más rápido es el autobús,el tren te queda a desmano.Una horita más o menos y estás en Vitoria.Eso si no mueres criogenizado este fin de semana ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Voy el 9 de Marzo (ya ves, la previsión con la que preparo XD)
Espero que no haga tanto frio, porque la verdad, no estoy nada acostumbrado a temperaturas tan bajas jeje
Lo unico que me comentó un colega, y eso fue hace 2 meses.... que la guagua, va perfecta (salvo que cierren carretera por helada)

Gracias Unai, pues lo que me queda entonces es ir ubicando dónde y qué guagua cojo hasta la termibus, y ya creo que todo lo demás rueda solo.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
desde el aeropuerto tienes un bus que te deja en la terminal de termibus, imagino que sera un autobus amarillo de bizkaibus y seguro que salen cada poco tiempo... ;)
 
U

unai2

Guest
Desde el aeropuerto tienes un autobús que va a la estación de autobus (Termibús).Son de color amarillo,de la compañia Bizkaibus.Suelen salir con 20 /30 minutos de frecuencia.Te deja en la flecha 1 en el mapa,detrás de la cafetería.La taquilla para ir a Vitoria es la de "La Unión",punto dos en el mapa,el autobús sale de las dársenas que están detrás,de todas maneras es una estación muy pequeña y encontrarás todo sin problemas.
 

Adjuntos

  • termibus1.jpg
    termibus1.jpg
    31 KB · Visitas: 86
Arriba