Ayuda aparear Geckos Leopardo

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tengo un par de dudas que me gustaria me aclaraseis.

Cuando juntais una pareja de eubles ¿ cuanto tiempo dejais la hembra con el macho ?

¿ Estamos en tiempo de aparearse ?

Gracias
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, bueno ahi algunos que tienen a las hembras junto con el macho en el mismo terrario siempre y otros que solo en epoca de celo, si quieres asegurarte a que el macho le deje premio a la hembra dejales 3 semanitas o asi, aunque ahora mismo normalmente las hembras no suelen estar en celo, suelen empezar para febrero o asi, pero prueba si quieres que algunas van con el celo cambiao :D
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Pues los míos siempre estan juntos y no sabría decirte un tiempo... pero si la hembra es madura, con que veas 2 o 3 cópulas la cosa estará bastante asegurada.

Pues en general ya ha pasado la época de puestas, ahora es cuando empiezan a nacer las últimas crías apurando el final de verano y los padres se pasan unos meses de "descanso". Por lo menos mis hembras hicieron su última puesta el mes pasado (una incluso paró antes).
Lo que no se seguro es cuándo vuelven a activarse... supongo que cuando las horas diurnas vuelvan a crecer.
 
Arriba