ayuda!bichos en los jerbos!!

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas,
esta mañana he visto que en la caja de los jerbos habia, weno en el sustrato mas bien, habia unos pekeños bixitos, de forma redonda q se movian por ahi.

wno, he cambiado todo i lo he lavado cn agua i vinagre para eliminar los intrusos..
wno pos aora he ido a mirarlos i volvi a haber bixitos! son rojos i hay bastante!
no lo entiendo por se lo he cambiado tod!

decirme q pueden ser i q tengo q acer plis!!!

saludos!
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola,

Son como los que tiene esta tarentola?

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=18309.0

Si es eso se trata de acaros, nunca he tenido un problema con ellos pero he oido hablar muy bien del biocare, supongo que lo puedes encontrar en cualquier tienda de animales, limpialo todo con eso haber que tal va.

Si no es como los de la foto, intenta poner unas fotos y/o describirlos un poco mas.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas tio, muchas gracias
las fotosque he hecho no me han salido bien, no se ven los bichos, pero wno te puede describir

son un pequeño puntito i en los mas grandes he podido ver que tienen patitas en "la parte delantera", q mal keda eso, jejeje
wno tienden a un color rojo i se mueve bastante..

nose, pero cada vez ay mas..
hasta detro de dos dias no volvere a casa pero en cuanto llegue ire a comprar el biocare

si sabeis algun otro producto o remedio os lo agradecere!
saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Sin fotos y con quasi-nulos conocimientos por mi parte se hace difícil, pero parece que describes ácaros, pero leamos más opiniones.

Saludos,

José
 
Arriba