Bulto en gecko

  • Iniciador del tema Carol2112
  • Fecha de inicio
C

Carol2112

Guest
Hola, estoy muy preocupada por mi gecko leopardo. Hace un tiempo le compramos grillos y al poco le empezó aparecer un bulto en la cabeza. El caso es que en la zona que vivo el veterinarios no se dedican a animales exóticos por lo que decidí ir a una tienda de animales exóticos que aunque no se dedica a la cura de los mismos pensé que me podrían guiar. Me comentaron que sería de una mordedura de grillo infectada que esperara a que mudar la piel para que se le callera la pastilla y le fuera presionando para que saliera la pus. Así ocurrió y así lo he echo la cuestión es que al presionando a empezado a salir lo que es el mismo vulto duro que tiene en la cabeza. Me he asustado y he dejado de presionar ella se estaba quieta pero me daba mucha pena. Ayuda no se si debo de seguir presionando dejar que cure solo... nopstante le estoy dando con un esterilizador de heridas especial de animales. Millones de gracias por la ayuda...os dejo alguna imagen
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220120-162135_Gallery.jpg
    Screenshot_20220120-162135_Gallery.jpg
    610,1 KB · Visitas: 220

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
De verdad, anuncio en mayúsculas que veo, anuncio que hay que responder VETERINARIO, no tengas animales si no les puedes atender medicamente. Es que es de sentido común. Me pone malo la falta de este.
Busca la clínica de exóticos mas cercana y pregunta si les puedes mandar el animal por mensajería, o que te atiendan por teléfono o lo que sea
 
C

Carol2112

Guest
De verdad, anuncio en mayúsculas que veo, anuncio que hay que responder VETERINARIO, no tengas animales si no les puedes atender medicamente. Es que es de sentido común. Me pone malo la falta de este.
Busca la clínica de exóticos mas cercana y pregunta si les puedes mandar el animal por mensajería, o que te atiendan por teléfono o lo que sea
Si no vas aportar un dato de interés o ayuda no comentes, es de sentido COMÚN. Si no sabes la situación de cada persona no judges.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Si no vas aportar un dato de interés o ayuda no comentes, es de sentido COMÚN. Si no sabes la situación de cada persona no judges.
Ha aportado el dato de que ese animal debe ir directo al veterinario, quizás el compañero haya sido un poco borde pero también debemos ponernos en su lugar, a ti no te daría rabia que haya un montón de animales medio muertos y sus dueños solo pregunten en un foro? Somos gente normal, no dioses ?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Estoy con el compañero. No sé como veis a un animal así y no le lleváis a un veterinario directamente. Vamos, aunque se tenga que hacer 200km en coche, bus o hasta bicicleta. No es normal tener un animal así y no buscar ayuda expecializada...
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Veterinario, y si no hay dinero para vete.. No debería haberlo para animales. Yo he pasado temporadas muy jodida de dinero, y mis animales han ido antes que yo... Un animal con un problema así tiene que ser tratado y de urgencia, porque una herida abierta mal curada puede ser motivo de infección y muerte.. Hay cosas que un foro no puede ayudar, es de sentido común. Eso tienen que abrirlo, extraer y ver cuál es la causa para saber el tratamiento a aplicar, y antibióticos y antiinflamatorios.
 

jonaaavlc

New Member
Registrado
18 Abr 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, estoy muy preocupada por mi gecko leopardo. Hace un tiempo le compramos grillos y al poco le empezó aparecer un bulto en la cabeza. El caso es que en la zona que vivo el veterinarios no se dedican a animales exóticos por lo que decidí ir a una tienda de animales exóticos que aunque no se dedica a la cura de los mismos pensé que me podrían guiar. Me comentaron que sería de una mordedura de grillo infectada que esperara a que mudar la piel para que se le callera la pastilla y le fuera presionando para que saliera la pus. Así ocurrió y así lo he echo la cuestión es que al presionando a empezado a salir lo que es el mismo vulto duro que tiene en la cabeza. Me he asustado y he dejado de presionar ella se estaba quieta pero me daba mucha pena. Ayuda no se si debo de seguir presionando dejar que cure solo... nopstante le estoy dando con un esterilizador de heridas especial de animales. Millones de gracias por la ayuda...os dejo alguna imagen
que ha pasado al final? hoy me he dado cuenta de que mi gecko tiene algo similar
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
que ha pasado al final? hoy me he dado cuenta de que mi gecko tiene algo similar
No lo sabemos pero, como dice el hilo, hay que ir al veterinario. Hay cosas que no se pueden resolver vía foro.
 
Arriba