Ayuda CITES

ArachTak

Member
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola foreros!

Tras mucho tiempo viendo los post de este maravilloso foro, me he decidido y he comprado una parejita de Pardalis Babcocki ;) a un criador (supongo que alguno habrá tratado con ivixotics,no?) y el caso es que junto con las tortus venía un documento en el que hay un único número de CITES y no especifica que sean Babcocki :confused:. Además en el documento pone que es un contrato de cesión, no es una factura o parecido... :eek:

¿Creeis que podría tener algún problema en el caso de que criasen...?

Un saludo a todos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si la cesión cita un número de criador registrado o un CITES (normalmente de importación) no te van a poner problemas nunca. El hecho de que no indique subespecie es algo bastante habitual y no debería de preocuparte.

Un saludo
Carolino
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
No vas a tener problemas como dice carolino.
Una pregunta, ¿como te han llegado y sobre todo como las ves?
Es posible que yo compre dentro de algun tiempo un par de pardalis a ivan y me gustaria tener informacion de alguien que le ha comprado.
Gracias y suerte con las tortus!
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Respecto a la docu, lo que dicen es correcto, pero me gustaría que nos contases en público tus impresiones, yo hasta ahora no he oído comentarios positivos sobre ivixotics, pero me gustaría tener más experiencias. Gracias.
 

ArachTak

Member
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues como le comente a Kaiser84, y siempre desde mi experiencia:
-Pros:
* Muy barato teniendo en cuenta el tamaño.
* Las envia en una caja de porexpan con un paño humedo.
-Contras:
* Una de las dos que compré venía muy deshidratada y ahora está en el veterinario que casi no me ha dado esperanzas :'(.
* En cuanto realicé el pago dejó de contestar a algunas preguntas que se me olvidaron (comida a la que estaban acostumbradas...)
* No puedes verlas ni elegir el ejemplar.

Pues esta es mi experiencia, supongo que no siempre será asi... :(o sí... o_O

Si tienes alguna otra duda pregunta,ok?

Salu2 y gracias por responder

P.D.: siempre he tenido una duda: Supongo que el "escondite" debe estar en la zona fría,¿no?
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tu experiencia coincide con lo que tenía entendido
- Malas condiciones de las tortus (en algunas rinitis)
- Mal tono cuando las preguntas son "anormales" (ejemplo solicitar el nº de cites para un anexo A antes de la compra para cotejarlo, subespecie concreta en las tortus, fotos poco claras....). Cuando ya has pagado, efectivamente no contesta.
- Demoras en la entrega

Gracias por compartir tu experiencia, ya me voy haciendo una idea.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Mi experiencia, y no con tortugas, fue nefasto. Coincido con lo del mal tono en contestación, no contestar durante muchos días, pasar de todo con excusas de los más pelegrinas, en fin... por mi parte para no repetir. Al menos recuperé el dinero (tras 2 meses creo mal recordar) y sin que me llegase jamás el animal... De todas formas puede que el mío fuese un caso aislado y que, simplemente, tuve mala suerte y resulta que esta gente es de lo mejorcito que ronda por ahí, vayusté a saber.

Saludos,

José
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mi experiencia igual que la vuestra, compré 2 pardalis q venian deshidratadas y casi no comian, una con cierta deformación en el caparazón, y a las preguntas , etc ni caso. Y las pardalis no me duraron ni 2 meses. Puede q tuviera mala suerte pero ahi esta mi opinión. Lo bueno q tiene es la variedad de animales que te puede traer.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
diego dijo:
Lo bueno q tiene es la variedad de animales que te puede traer.

Si para ti eso es bueno..., solo leyendo lo que poneis, de que sirve que traiga muchas especies, no se yo. :cool:
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jejejeje era por poner algo bueno del chaval, veremos si hay mas opiniones y lo que piensan de él
 
Arriba