Ayuda con Agalychnis callidryas.

JesúsCastillo

New Member
¡Buenas a todos! ;) Este es mi primer post en el foro, vengo con una dudilla... me estoy construyendo un acuaterrario tropical con la idea de poner agalychnis callidryas, el acuaterrario aún no está terminado, pero estoy comparando el precio de las Agalychnis en diferentes tiendas para ver si puedo ahorrarme unos eurillos y bueno, he encontrado una tienda que tiene ejemplares adultos por 35€ cosa que me resulta algo rara ya que la mayoría de tiendas las tienen por unos 65€ más o menos. Por eso quería que me dieseis vuestra opinión desde vuestra experiencia, estas ranas serán criadas en cautividad, ¿o serán capturadas y por eso son tan baratas? Obviamente no quiero comprar ningun animal que no sea criado en cautividad. Bueno, espero me podáis ayudar, ¡muchas gracias!
Un saludo, Jesús.

Javi-Turtle

Active Member
Me imagino de dónde vienen esas ranas, y sí, son capturadas, adultas grandecitas y por lo que he visto estaban saludables. Por el mismo precio aproximadamente puedes comprar crías CB.

Alfon7

Member
Como bien dice javi por 35€ puedes encontrar con facilidad agalychnis jovenes CB, conozco varios sitios en los que tienen ahora.

Un saludo!

JesúsCastillo

New Member
Alfon7 dijo:
Como bien dice javi por 35€ puedes encontrar con facilidad agalychnis jovenes CB, conozco varios sitios en los que tienen ahora.

Un saludo!
¡Buenas Alfon! Pues si no es molestia me podrías decir dónde tienen crias CB, me harías un gran favor...
¡Un saludo!

Alfon7

Member
Ahora mismo te mando un MP y me acabo de acordar de que estan a 25€ ejemplares jovenes

Un saludo!

JesúsCastillo

New Member
Alfon7 dijo:
Ahora mismo te mando un MP y me acabo de acordar de que estan a 25€ ejemplares jovenes

Un saludo!
Muchísimas gracias Alfon, no sé si te llegó mi mp dándote las gracias, soy nuevo en el foro y no sé manejarlo muy bien todavía :( jajaja Me has sido de mucha ayuda ;).
¡Un saludo compañero!

Marina01022001

New Member
Hola, me podriais decir donde se encuentran las ranas de agalychnis Callidryas, o pasarme el link de la página web del establecimiento??o si fuera un particular su contacto??

Muchas grácias!!! :)