Ayuda con cria urgente

viktorinho

Member
Buenas a todos,

Os comento, ayer me nació un pequeño pero solo saco el morro y una de las patas traseras y la cola, le deje porque leí que no era bueno ayudarle y cuando me quise dar cuenta estaba muerto.

Hoy, me ha nacido el hermano y resulta que ha salido todo menos una de las patas de detrás y la cola con lo que le ayude a terminar de salir, pero no se mueve apenas. De vez en cuando tiene movimientos como abrir la boca o mover la cabeza y no se lo que hacer. Le he puesto en la zona caliente para ver si con el calor consigo que empiece a moverse.

Necesito ayuda urgente por favor

Gracias de antemano

Quico Lizard

Well-Known Member
Tenia muchos restos de saco vitelino?. Ponlo en un recipiente lo mas aseptico posible, con papel de cocina algo humedecido.

reptil99

Well-Known Member
Yo siempre he oído que los que no consiguen salir por si solos del huevo es muy probable que acaben muriendo...
A ver si hay suerte

ivancape

Member
la naturaleza hará lo que deba, si no han salido sera por algo, es duro y jodido pero es asi.
yo he tenido algun caso de esos y nunca los saque, suerte con el

viktorinho

Member
Muchas gracias por vuestras respuestas. No conseguí sacarlo adelante, a ver si los 6 huevos que me quedan consigo sacar alguno mas..

Un saludo y muchas gracias :)

reptil99

Well-Known Member
De los seis seguro que te salen algunos bien, son cosas que pasan.
A mi hace un par de semanas me nació una cria aparentemente normal pero al rato de nacer le salía sangre de la cloaca. Traté de sacarla adelante pero fue imposible:(