ayuda con el terrario

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola tengo un gran problema y es k no se porke pero kada dos por tres me encuentro ormigas en el terrario comiendose todo lo k ven y klaro mis pogonas komo kada ratito un poco de verduras y las ormigas lo estropean todo y para colmo se esconden en las cortesas de tronco k venden en las tiendas de animales por eso os pido ayuda para komo areglar este problema o si se puede utilisar una especie de subtrasto especial o cualkier kosa komo cesped aritificial o cualkier cosa...bueno gracias y un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo suyo seria que acabases con el problema primero fuera del terrario y luego por dentro. Existen unos polvos que se echan por los rincones de casa que las eliminan bastante bien. Una vez eliminadas por fuera limpia a conciencia el terrario y mete los troncos en agua con unas gotitas de lejia. Despues aclaralos bien y metelos unos minutos en el horno.
 
N

nrg

Guest
Como dice SergioVK, desinfecta los troncos tal y como dice, pero recuerda aclararlos bien despues. Y en cuanto a lo del terrario por dentro, si lo haces con esos polvos, asegúrate de que antes de volver a meter nada en su interior esté super super limpio porque es un producto muy tóxico.
Después de todo esto puedes meter el sustrato que quieras (siempre y cuando sea nuevo).
Suerte.
 
Arriba