Ayuda con electronica

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ando buscando a alguien con conocimientos de electronica que me pueda echar una mano en un proyectillo personal, si alguien tiene ganas de perder el tiempo y echarme una mano jajaja....que me lo diga y esplico por privado, no tiene nada que ver con los bihos...^^
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cuenta más o menos que es lo que quieres hacer para ver si se te puede ayudar.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ahora me tildareis de peliculero y/o terrorista...jajajaajja

juego a airsoft y me gustaría hacer una replica de una " bomba " es decir el típico maletín metálico, que al abrirlo tenemos un contador regresivo, unos cables que cortar y un teclado con un numero que desactiva la señal acústica tipo sirena, que seria la detonación....mexplicao jajaja ?

Y si hay gente pa tó !!! :cool:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo tambien jugaba a airsoft,y lo que comentas me suena haber visto algun esquema x lo k antes era airsoftalicante y si me apuras en airsoftbarcelona seguro k hay algun proyectiyo hecho.

Un saludo
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajajaja no e jugado nuna al airsoft llevo muchos años queriendo jugar para probar y eso, pero nunca e encontrado gente sufiente para jugar ni siquiera en el curro para jugar al paintball nos hemos puesto de acuerdo y hemos acabado por no ir.

Pues lo que dices de montar dificil no seria, Necesitaria pues eso un buen soldador de estaño un teclado numerico (tambien te podria valer un movil de estos antiguos grandes y podrias aprovechar el altavoz para el sonido tipico del pic pic del teclado o del segundero)(si quieres gastarte lo menos posible claro si no lo compras todo a tu gusto) una pantalla (puedes usar de un salpicadero el reloj digital de un coche en los desguaces) pero vamos para gustos los colores.

Si la quieres 100% casera piezas de reciclaje o si la quieres ya en plan profesional todo piezas nuevas no se.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=lHBEUWcqJSo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hGLRKlcaaOs&feature=related (a esta la faltaria una pantalla digital
 
Arriba