Ayuda con identificación de fases

DRAGONSTEIN

New Member
HOLA QUE TAL, ESTOY SOLICITANDO SU AYUDA PARA VER SI ALGUIEN ME HECHA LA MANO CON LA IDENTIFICACION DE ESTOS EJEMPLARES, ( 4 DRAGONES EN LAS FOTOS ) , GRACIAS DE ANTEMANO !!!

DRAGONSTEIN

New Member
basandome en la foto 1, estoy pensando que la pogona de arriba y la pogona de abajo , pueden ser de alguna fase ... y las otras dos tal vez nominales , ( una con una coloración roja y la otra con coloración un poco amarillenta / pastel ) .

las dos que pienso que pueden ser una fase , una tiene pocas escamas , y la otra tiene las rayas de los costados y la cabeza con coloración un poco diferente , pero no se si estoy en lo correcto

Gracias por tu respuesta Guille . pogona .

Saludos desde Mexico !!!

Anole

Member
Yo diria que una de ellas como dice el compañero es Leatherback, y las demas nominales con coloracion...
unos ejemplares muy bonitos compañeros
Disfruta de ellos porque son un show ;)
saludos!

Anole

Member
jejeje si y ves pasandonos foticos de ellas segun vaya creciendo =) para ver como cambian ^^
saludos !!

DRAGONSTEIN

New Member
Claro !! con mucho gusto puedo ir postrando su desarrollo !! aquí les comparto unas fotos de su estancia, muy sencilla ( estoy usando arena del desierto de samalayuka chihuahua, ( antes usaba arena calcificada ) , unos troncos muy simples , foco infrarrojo, basking light y en la foto no sale pero también están usando foco UBV para sus baños ``solares``, mas delante que estén juveniles pienso ponerlos en tanques individuales o en parejas haber que tal me va con este pequeño proyecto , saludos y estoy al pendiente si alguien mas gusta decir su opinión acerca de mi duda :)

DRAGONSTEIN

New Member
Mi basking light dejo de funcionar , y en el cambio me di a la tarea de revisar a mis pogonas por la parte inferior de su vientre ( por primera vez ) y note que la mas pequeña tiene un patrón bastante diferente a las demás, alguien me podría decir algo al respecto :confused:

Muchas gracias y saludos !!!

Seguramente sea por estrés. Como dices es un patrón que se acentúa cuando no están en unas condiciones óptimas, por así decirlo.

Hace poco otro usuario hizo un post en el que preguntaba lo mismo.

Saludos

DRAGONSTEIN

New Member
Voy a tratar de poner todos los niveles lo mas EXACTOS posibles para ver que puede estar pasando, mil gracias por tu ayuda !!!

Se me olvido decirte que seguramente sea por la dominación de las otras pogonas si las mantienes todas juntas... Lo mejor sería dividirlas para hacer pequeños grupos y poder controlarlas mejor.

Saludos