Ayuda con la construccion del terrario

turco

New Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, finalmente me he decidido a construirme un terrario utilizandoun armario viejo de 110x45x55. Estoy dudando entre pogona, euble o phelsuma, ¿qué me recomendais?
Para el fondo del terrario, ¿que material puedo utilizar como aislante o protector? Muchas gracias por todo. Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Sobre el tipo de animal que metern en el terrario pregunta en el subforo correspondiente por favor.

Sobre el fondo, explica mejor que quieres hacer, ¿aislarlo de la humedad?

Un saludo.
 

turco

New Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Sí, me gustaría aislarlo de la humedad y de paso evitar que el fondo se estropee en exceso.
Respecto a la primera pregunta no sabía si ponerla en gecko diurnos, Eublepharinae o pogona; asi que lo puse aqui ya que iba a preguntar lo otro. Gracias.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si el terrario va a ser desertico no tendrá mucha humedad por lo que ni si quiera te haría falta impermeabilizar, solo sellar las juntas con silicona o cola para madera 8quizás mejor opción aunque te hace que no puedas desmontar el terrario).

Si vas a tener humedad puedes usar pintura plástica o barniz auque te recomiendo mejor el clorocaucho que te plastifica todo el fondo, es más caro pero te dará mejores resultados.

La pregunta primera, mejor informate sobre cada bicho y sus requerimientos y cuando sepas cual te gusta más regunta dudas concretas aunque con la cantidad de información que hay en los foros no te será necesario preguntar mucho. Preguntar cual te recomiendan es como preguntar si te recomiendan una novia rubia o morena, depende de cada gusto (a mi las morenas ejjejeje).

Un saludo.
 
Arriba