ayuda con las fases

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
me gustaria que me echarais una mano, me han pasado crias de estas parejas y me gustaria saber que fase son, bien bien, creoque hay alguna albina pero hay una hembra oscurita y no se que fase puede ser,la foto que salen dos geckos son las hembras, y la que sale uno en la mano es el macho ''giant'' comentarme si os parece giant,
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    55,5 KB · Visitas: 220
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    25 KB · Visitas: 209

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hembra 1--->Albina
Hembra 2--->Nominal
Macho--->Nominal, tiene un buen tamaño, cuanto pesa y mide?
Saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Normalmente los giant miden mas de 22cm y pesan 80gr para que se considere giant.
Muy wapos :)
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
gracias calypo ahora estoy liado con un macho que no me quiere comer, no se que le pasa voy a leer y a poner un mensaje porque la temperatura la tiene bien, desde luego me esta volviendo loco.gracias por todo
un saludo
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
calypo dijo:
Normalmente los giant miden mas de 22cm y pesan 80gr para que se considere giant.
Muy wapos :)

no es verdad
22cm y 80gr es normal para un macho, tengo un con 26cm y 100gr y no es giant, giant es un gene co dominante, y los geckos pesan entre 130gr y 156gr ("Moose" de Ron Tremper, lo mas pesado giant conocido)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gezzmo dijo:
no es verdad
22cm y 80gr es normal para un macho, tengo un con 26cm y 100gr y no es giant, giant es un gene co dominante, y los geckos pesan entre 130gr y 156gr ("Moose" de Ron Tremper, lo mas pesado giant conocido)
Yo no he dicho que si mide 22 y pesando 80 gramos es giant, al contrario, he intentado hacer entender que es normal.Si tienes un macho de 26cm y 100gr yo me pensaria si es giant o no....
Y eso de 130, aver cuantos giant y no supergiants cojen ese peso, ya que es mucho peso.
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el "moose" de 156gr es un giant y no un super giant, los giant y super giant tienen lo mismo peso, no es ua question de peso q define lo "super", es una question genetica, como es un gene co-dominante los "super" son homozigoticos para lo gene giant, no quier decir q sejan mas pesados.
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
gezzmo dijo:
el "moose" de 156gr es un giant y no un super giant
"The largest Tremper Super Giant, named Moose, weighed 140 grams at one year of age with his greatest weight now being 156 grams."

gezzmo dijo:
los giant y super giant tienen lo mismo peso, no es ua question de peso q define lo "super", es una question genetica, como es un gene co-dominante los "super" son homozigoticos para lo gene giant, no quier decir q sejan mas pesados.
"These giant-sized leopard geckos have two classes called Giant and Super Giant. Giant: Males reach 80-110 grams and females 60-90 grams by one year of age as typically seen in the heterozygous state. The largest Giants are called Super Giants: Males are over 110 grams and females over 90 grams by one year of age as typically seen in the homozygous condition."

Esto es extraído de la web de Ron Tremper.
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pensava q moose seria solo giant, me desculpen.
los pesos varian bastante como todos sabemos, como hay dito tengo un gecko con 100gr y no es giant, es todo una question de genetica, los giant son heterozigoticos y los super giant son homozogoticos (lo mismo se passa entre los mack snow - hetero y los super snow - homo), ahora los pesos varian de gecko para gecko, no es garantido q todos los super giant sean mas pesados q los giant...
 
Arriba