Ayuda con las manchas de mi gecko

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas quería pediros un poco de ayudo para identificar a mi gecko leopardo, el problema es que lo compre en hamm hace 5 o 6 años cuando no existía tanta moda de fases ni había tantos nombres, lo compre como albino y lo que más me sorprende son las manchas que tiene debajo de la cabeza, la mayoría de las fotos de fases son vistas desde arriba y no se ven estas cosas , vuestros albinos también tienen estas manchas? espero que en la foto se vea claro, si no subiré solo una de esa zona…
Gracias por la ayuda espero vuestras respuestas
 

Adjuntos

  • tremper.jpg
    tremper.jpg
    204,9 KB · Visitas: 160
  • Tremper1.jpg
    Tremper1.jpg
    447 KB · Visitas: 184

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

Yo diría que esas manchas son normales de los eubles.. mis high yellow también las tienen.

Sobre la fase.. con albinos voy algo perdida y no puedo ayudarte, lo siento xD
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

las manchas yo creo que no es por la fase sino porque le bajen hasta hay yo tengo tambien alguna asi y sobre la fase yo pienso que es un tremper albino
 

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

Gracias por las respuestas pero ahora tengo otra pregunta si mi gecko es un tremper, todos los geckos de la línea tremper tienen esas manchas?¿ o también las tienen los de línea bell? O el tener o no tener las manchas no significa que sean de una línea u otra..Es que tengo 13 geckos y este es el único que las tiene :eek:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

si es asi un simple albino tienen manchas es normal otra cosa es que ya tengas un albino paternless o un hybino o demas fases en las que el albino se mezcla con otro gen que no dispone de manchas como las que ya mencione ( aunque hybino no es por gen sino por seleccion)
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

Pues me acabo de fijar ahora, tanto de la linia tremper como de bell tienen, (de los mios) hay algunos que si y otros que no ;)
No tengo ni idea por que será.

Saludoss!!
 

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

RaulR dijo:
Pues me acabo de fijar ahora, tanto de la linia tremper como de bell tienen, (de los mios) hay algunos que si y otros que no ;)
No tengo ni idea por que será.

Saludoss!!

Gracias por la info , yo tampoco se el porque... lo que sabemos es que no es de una linea en concreto... haber si alguien nos puede dar algún datos más
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

Yo creo que a lo que se refiere raul es a las manchas de debjo de la mandibula no a la linea de albinismo
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

Exacto fernyy, que lo que no sé es porque tienen algunos esas manchas y otros no.
Por eso comentaba, que al observar a mis eubles, algunos de la lina bell las tienen y otros no, y lo mismo pasa con los tremper.

Saludoss!!
 

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

yo también me refería lo mismo, una cosilla podríais subir alguna foto de vuestros geckos en la que se le vean las manchas?
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda con la identificación de mi albino

En cuanto pueda y los eubles se dejen (eso va a sar más dificil) le hago a alguno ;)
 

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

Buenas quiero retomar un poco este tema que anda un poco muerto… os subo un fotomontaje de mis geckos leopardos para que veáis la comparativa… no sé, el de más arriba me sigue pareciendo muy diferente a todos los demás que tenga y halla visto… a ver si alguien me dice algo nuevo, y el que pueda que suba fotos de los suyos y sus machas, muchas gracias otra vez…=)
 

Adjuntos

  • detalle leopardos.jpg
    detalle leopardos.jpg
    949,6 KB · Visitas: 200

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

a nadie la parece raro o curioso le de las manchas..?¿?¿?¿?¿
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

Raro no, curioso... depende xD supongo que es bastante subjetivo.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

bueno, curioso no....mas bien normal.

Lateralis, si te fijas bien en tus fotos muchos geckos tienen manchas, unos mas otros menos, pero casi todos tienen.

No le daria importancia ya que diria que es la continuacion de su camuflaje ( manchas)

Supongo que con la seleccion de estos ultimos años ( sn manchas, sin puntos, con rallas, etc)se ha ido limpiando tambien esa zona.

Un saludo,

Pd. mirare los mios.... jajaja
 

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

Nekkox, torteble muchas gracias por vuestras respuestas , pero siguen sin aclararme mucho la cosa, voy a intentar enfocarlo de otra manera, esta claro que los geckos tienen manchas continuación de su camuflaje, de los mios prácticamente todos unos mas y otros menos, pero mi cuestión es que tenga casi un 50 % de su superficie es normal? Me refiero que tenga un poco pues vale pero que tenga tanto… para mi sigue siendo un poco raro y si potenciando un poco esto se podría llegar a conseguir un gecko con “barba” con el 100% de superficie con manchas, muchas gracias de nuevo

p.d: os estaría muy agradecido si pusieseis una foto de vuestro gecko que más manchas tuvieses
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

yo sin animo de ofender creo que le estas dando demasiadas vueltas a esto es algo normal que tienen la mayoria y algunos que no tiene como en el lomo
 

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

Yo sin animo de ofender me sigue pareciendo raro... y sin animo de ofender, sí estoy siendo pesado que me lo diga un moderador y sin animo de ofender una imagen vale más que mil palabras así que cuando vea una foto de un gecko con el 50 % de la superficie con manchas dejaré de ser pesado... porque de momento solo 3 persona me han dicho que sus geckos tienen manchas pero ninguno ha dicho cuanta superficie ocupan estas manchas o a subido alguna foto ;)

Gracias de nuevo y espero no ofender a nadie.... jajajja estoy de risas de verdad que nadie se lo tome a mal ;p
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

Lateraliss! Lo siento tiooo, no me acordaba que te dije de poner las fotoosss :eek: :eek:
A ver si esta tarde cuando llegue les hago algunas y vemos esas manchitas tio!

Saludoss!!
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda en la identificación de mi albino y de sus manchas

Holaa!! Bueno pues al final he fotografiado a los que se han dejado.
Pongo un "colage" con seis ejemplares, creo que no hay ninguno que tenga más del 50% cubierto, ni tanto como en tu gecko.
Arriba de izda a dcha: Bell albina, Mack snow bold het BB, Mack snow bell albino.
Abajo de izda a dcha: Bell albina2, Hygloo, Mack snow bell albina.
Espero que te sirva de algo, y de nuevo siento la tardanza, esque uno después de examenes se despista :D

Saludoss!!
 

Adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    239,5 KB · Visitas: 172
Arriba