ayuda con las mantis

bilok

Member
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos me presento, me llamo alvaro y me encantan los artropodos,hace poco he descubierto lo alucinantes que son las mantis y ya tengo mucha informacion sobre ellas.
Ahora he puesto este post aqui puesto que la seccion se busca esta cerrada o algo...
Y queria poner que bueno si alguien tiene superpoblacion de alguna mantis con una cria facililla que me encantaria acogerla,aunque sea un par de ninfas anda mas.
Bueno muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Saludos, Alvaro
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No te parece un poco de jeta entrar en tu tercer post pidiendo que alguien te regale una mantis,permiteme que te diga que entre las mantis puede haber alguna barata,pero muchas son caras y delicadas,no creo que nadie te regale asi por las buenas y sin conocerte de nada ninguna mantis.Antes deberias preguntar,interesarte por alguna especie,y una vez sabiendo como mantenerla preguntar precios y comprarla.Saludos.Sobre el otro post,no se si merecera la pena decirte las especies que tienes cerca,porque viendo tu intencion de mantener una mantis que te salga gratis seugor que buscas las del campo y cojes alguna.Saludos.
 

bilok

Member
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo me refiero a acoger a alguna mantis pero pagando!!
Gratis no hay nada.
Y bueno por lo de jeta me parece un poco faltar el respeto.
Yo tambien se insultar y no te lo he faltado.
PD:
Podeis borrar el post o haced lo que querais con el.
Me he dado cuenta de que estaba en muchos foros y he descartado este
adios
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no soy nadie para echarte de ningun foro,por lo que no tienes por que irte porque yo te diga nada.Tu diras que no era esa tu intencion,pero te invito a que leas tu primer post de este hilo que has abierto a ver lo que te sugiere esa frase.De todas formas ya que soy el primero que te responde te doy la bienvenida al foro.Perdon si me he excedido y espero que todo haya sido un malentendido por mi parte.Saludos.
 

bilok

Member
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No no el que tiene que pedir perdon soy yo porque claro ahora que lo pienso en realidad acoger es que te regalen.
Por lo de irme no es ninguna disculpa pero bueno me pasare por aqui de vez en cuando!!
Y lo repito perdoname tu!!
Gracias
 
Arriba