Ayuda con Mantis!!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola me gustaria que me esplicarais el mantenimiento que se le tiene que dra als mantis...humedad, temperatura...etc etc
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
OLA,EL AMBIENTE DE LA MANTIS DEBE SER UN TERRARIO CON MUCHA VEGETACION,QUE ES LO QUE LES GUSTA YA QUE ES EN EL ENTORNO DONDE VIVEN.POLES UNA LUZ ULTRAVIOLETA CUANDO SON ADULTAS A FINALES DE VERANO Y A PRINCIPIOS DEL OTOÑO,LES GUSTA BASTANTE.DE COMIDA POLILLAS,GRILLOS,MOSCAS...ESO SI NO PONGAS A UN MACHO Y A UNA HEMBRA JUNTOS POR QUE LA HEMBRA SE CARGA AL MACHO A NO SER QUE QUIERAS QUE CRIEN.

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE AYUDA.SALUDOS ;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Entonces no ai ningun detalle importante para el mantenimiento de la mantis??...es una nimal vastante facil??..y una duda el terrario no importa las dimensiones verad?

gracias y saludos
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
hombre depende de que mantis vallas a meter,las dimensiones del terrario no importan,con respecto a la humedad pulverizalo cada dia una o dos veces .¿que mantis vas a meter?
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y un consejo....
NUNCA se te ocurra dejarle varios grillitos en el terrario....
Un servidor lo hizo, y resulta que me atacaron a la misma, y se quedo con una patita...no podia comer, le tenia que dar, y total, un drama hasta que se me murio....
Lo dicho, no le dejes mas de 2 grillos en el terrario.
Por lo demas, era un "bixo" simpatico...
Suerte
Carlos & MAguito
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Pues llamale suerte pero siempre suelto de 6 a 8 grillos en un terrario partido entre dos mantis y por ahora es siempre a sido de mantis 0 grillos 6 o 8.

Solo tengo cuidado de no ponerlos cuando van amudar...
y de humedad solo rocio cada dos dias.


Eso si mucho sol...
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si....Suerte....porque si te lees algun post mio anterior, veras el problema que tuve con ella....Y aparte del trauma, pues la verdad, me sento fatal, pues fui yo sin querer el que lo provoco....
Suerte....Y que continues tendiendola !!!!!!!
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, aunque te parezca raro, ella bebera de su cuerpo mismo, de sus patitas, o de la parte superior si es de malla, y de las gotitas que queden....
Suena raro, pero es de esta manera....
Carlos & MAguito
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
COMO YA TE COMENTE LIZAR,LOS UNICOS CUIDADOS SON,MUCHO SOL,PULVERIZARLA CADA DIA UNA VEZ,LA LUZ ULTRAVIOLETA EN FINALES DE VERANO Y PRINCIPIOS DE OTOÑO Y CON ESO TE ASEGURO QUE LA MANTIS NO SE QUEJA.SALUDOS Y QUE TENGAS SUERTE :D
 
S

SirKraken

Guest
Especies de mantis muchas hay... diferentes cuidados entre ellas necesitan... pagina con cuidados de muchas especies yo mostrar... para ver foto de la especie, en google puedes mirar  ;)

http://www.mantiskingdom.com/caresheets.php

Saludos!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Es la respuesta mas artistica que me an dado nunca... ;), mirare la pagina que dices haver si e ayuda en algo, ya comen todas perfectamente i lo que le eches..jajaja...son una maravilla!!!

Gracias y Saludos!!!
 
Arriba