ayuda con mi ciliatus

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Gracias por recibirme en esta comunidad !!
Miren tengoi un Ciliatus Macho de como 1,5 a 2 años que perdio la cola. lo compre hace 2 semanas y observo que este se lame la zona de la cola lo cual no pasa con mis 2 hembras mas o menos de la misma edad. alguien sabe por que puede ser ??
Alguien conoce algun antiparacitario generico para estoa animales ?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas no estoy seguro pero puede ser que haga eso por que le duela o le pique.
yo a un crotafitus collaris que tuve se le corto un trozo de cola y me dijeron que le pusiera topioni o vetadine para que se le secara y le cicatrizara y le fue bien ponle un par de veces al dia.
venga saludos......
 

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
gracias por tu preocupacion pero mi pregunta es que si puede ser algun paracito o algo por el estilo ya que la cola esta cicatrizada ya y crecio el clacico triangulito de los ciliatus no es el problema la cicatrizacion es saber si no se esta comiendo su propia caca y eso pueda enfermarlo mucho esa es mi preocupacion
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas

se le a caido la cola hace poco :confused: o hace mucho :confused:

si se le a caido hace poco es mas que posible que la responsabilidad de eso lo tengo el vendedor en este caso y si ya te lo a vendido sin cola, posiblemente lo que se lama sea los emipenes como hacen todos los machos de ciliatus, es algo totalmente normal en esta especie, no te asustes que no pasa nada, por eso las hembras no lo hacen. ya que no disponene de emipenes.


saludos
 

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muchas gracias no sabia eso de estos animales ya que soy algo novato con los ciliatus debe ser que se lame los hemipenes (debe ser el sueño de los gays) ya que hace rato se le ha caido la cola

Muchas gracias
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tambien tengo un macho ciliatus de 1 año mas o amenos tb perdio la cola y esta perfectamente
 
Arriba