Ayuda con.mi hembra calyptratus

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Buenas noches, soy nueva en el forro y llevo como un año con cacnaleones.
Tengo una hembra q junte con el macho y hubo en tres dias, l la seoare xq ccopulasdiasseoarede colores y se puso q no.podia ver al macho.
Deceso hace un mes ayer.
No noto ni bultos ni nada en la barriga, la palpo y no moto nada, vamos q parece q no tiene huevos .
Esta siempre arriba, nunca vaja y tiene taper xra la puesta, yo ya dudo q tenga huevos, vamos gravida, la coloracion la tiene y nada de ver al macho, le abre la boca q tela. No comen casi desde q cambio el tiempo, tengo unapogona q esta igual.Los doy baños de sol, vaporizo mucjo, me q beban xq les doy agua con geringuasegurogeringuilla.me estoy rayando mucho, estoy perdida, no se si esra embarazada o no y no quiero q la pase nada, y hoy hizo una caca con un poquito de aguilla rojiza al final.. me pueden ayudar?
 

Adjuntos

  • IMG_20151009_133817.jpg
    IMG_20151009_133817.jpg
    174,3 KB · Visitas: 232
  • IMG_20151009_093433.jpg
    IMG_20151009_093433.jpg
    136,8 KB · Visitas: 289

victoria22

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Voy a ver si hay aqui veterinario de exotico, q creo q mo xro voy a ver, xro q pudiera ser lo q la pasa?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
La mitad del mensaje ni se entiende de lo mal escrito que está y estando como está y diciendo que la pogona tambien y sin explicar con detalle todos los parametros no va a poder ayudarte nadie.No tiene buena pinta asique ve urgentemente al veterinario, no te van a poder ayudar desde un foro porque cuando lo lean y contesten ya será tarde y eso contando conque fuese algo facil de tratar que no parece el caso. Veterinario de exoticos y listo. Ya nos comentarás lo que te dicd.
 

ayo_se