Ayuda con mi primer gecko

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy buenas a tod@s!!

Aunque llevo muchos años conviviendo con reptiles, artrópodos y algunos anfibios, soy nuevo en el foro . Hace poco me hice con una especie que siempre me había atraído pero que, por una razón u otra, hasta ahora no he podido hacerme con uno; el eublepharis macularis.

Tengo algunas dudas;

¿Qué fase puede ser?
¿Es macho o hembra?. Yo creo que es hembra, pero como es mi primer sexado de gecko no estoy al 100 % seguro.
 

Adjuntos

  • SANY0021 (Small).JPG
    SANY0021 (Small).JPG
    93 KB · Visitas: 200
  • SANY0029 (Small).JPG
    SANY0029 (Small).JPG
    31 KB · Visitas: 226

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
A mi me parece una hembrita y muy chula ^^ que tiempo tiene? dependiendo de eso te podemos decir con seguridad si es ya su sexo o aun puede darte alguna sorpresita... Saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas yo tanbien diria que es hembra porque por el tamaño que tiene si fuera macho se le marcarian un monton los emipenes.
un saludo.....
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola .

Yo tb digo que es Hembra .

Referente a la fase , que tiempo tiene ? Pq si es joven , aun le faltan mudas , y podría ser perfectamente una H.Yellow o H.Yelow jungle, pq si muda mas las manchas negras se puedes separa mas y/o disiparse , y desaparecer las manchas lilas dejando paso al amarillo.

Un saludo.
GEKOMAN:)
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Buenas a todos,
es una hembra y repecto a la fase...un hi yellow pero casi seguro ademas, ahora,podria ser que tuviese algo de jungle....se ve que es pequeño...ero bamos yo diria que es hy yellow
Un saludo!!
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy wenas a todos!!

Muchas gracias por la info, ya iré colgando más fotillos cuando pase algún tiempo más. Además también iré haciéndole fotos a un nuevo fichaje que he echo, que aún no llega al mes.
 
Arriba