Ayuda con mis fásmidos

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
A ver quien me puede ayudar....
Tengo 5 especies de fásmidos todos juntos en un flexarium.......

Baculum artemis
Trachyaretaon bruekneri
Lamponius guerini
Epidares nolimetangere
Eurycanta calcarata

Tenía una pareja de Epidares....al poco de tenerlas murieron....pero para mi sorpresa....vi un baby....que le tengo mucho mimo...pues hace unos dias que esta mal....lo veo muy pachucho ( a veces parece muerto)....le he puesto fresal....a parte de las zarzas....rosal y hiedra....
Ayer se me murió un Lamponius Guerins......y también tengo a un Trachyaetaon jodido, también los Baculum artemis....alguno tienen una pata rizada.....
Los humedezco 3 veces al dia.....tienen su comida fresca todos los dias.....
Estan en un sitio ventilado.....soy de Barcelona y hace mucho calor....puede ser la temperatura entre 25º y 30º??
Estoy desesperada.....que es en lo que fallo??

Gracias....
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Deli,

........desconozco cual puede ser el problema ya que x lo que comentas parece que esta todo
correcto pero podria ser que al mantener varias especies distintas juntas haya algo de rivalidad
entre ellos o quizas tengan algun tipo de enfermedad que se esten contagiando entre ellos.


P.D Siento no poder ayudarte mas :(


1saludo
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Muchas gracias.....por contestar....

Pues el que me los vendió me dijo que no había ningún problema de convivencia.....y la verdad que tampoco he visto nada raro....de atacarse o cualquier cosa por el estilo...
La verdad que no se.....estoy pensando que es a causa del calor...ya que todo empezó encuando subieron las temperaturas......ya los pulverizo más veces.....esperemos que cambie todo encuando bajen las temperaturas....

un saludo....
 
Arriba