Ayuda con nacimiento !Ahora!

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Hola pues vereis, ayer me nacio un gecko, y el hermano todavía no ha salido, el caso es que el huevo del otro hermano
ace un rato se a desinflado un poquito de los lados.. ¿Que significa eso? ¿No ha podido salir la cría?

Un saludo, si puedo hacer algo no tardeis en decirmelo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
ten paciencia,pero seguramente yo ya lo habria sacado por el ansia,yo que se que decirte.
lleva ya mucho rato?
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Atov96 dijo:
Hola pues vereis, ayer me nacio un gecko, y el hermano todavía no ha salido, el caso es que el huevo del otro hermano
ace un rato se a desinflado un poquito de los lados.. ¿Que significa eso? ¿No ha podido salir la cría?

Un saludo, si puedo hacer algo no tardeis en decirmelo
no te impacientes, espera :)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a veces me han llegado a nacer hermanos hasta 3 dias despues, asi que no te impacientes que si esta sano saldra por si solo, saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
es que el compañero menciona que ya se le a undido,en teoria deveria llevar alguna pequeña brechita o algo por el estilo,a mi tambien me han tardado un par de dias de vez en cuando,pero siempre a estado hasta ultima hora el huevo inchado,puede ser que haya consumido el liquido interior y se quede sin oxigeno
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Que pena!, bueno pero mejor que haya sido asi que hubiera nacido con esas malformaciones, hay que mirarlo por ese lado.
Saludos
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a mi los que se empiezan a abollar y no salen, si se quedan sin liquido y no los saco mueren, y aun asi algunos los sacas y tambien mueren. me ha pasao con 2 esta temporada y es una mierda, nose porque sera la verdad pero si se desinflan y el pequeño no sale, al de un rato esta muerto.
saludo
 
Arriba