Ayuda con Regius

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Buenas a todos,

esta mañana cuando me e levantado para ir al trabajo y e ido a echarle un ojo a mis bichas y cuando estava mirando la regius e visto que en el bebedero havia algo raro porque almenos ami no me parece una defecacion, la e estado mirando y e visto que tenia parecido a un huevo pero muy pequeño y junto a el como si fueran 3 fetos mas...


Me llego hace poco la regius mas o menos 1 mes, es hembra y tiene mas o menos 1 año y algo y que yo sepa no a estado nunca con ningun macho..

Nose, aver que me podeis decir vosotros.


Muchas gracias ;)


MhayoR!
 

Adjuntos

  • cosa rara.jpg
    cosa rara.jpg
    72,5 KB · Visitas: 195

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje Tio es la orina de la bicha! :D :D
y los "fetos" es la mierda mojadita... :D :D :D
Eso si, si puedes llevarle una muestra al veterinario de la proxima defecacion estaria de lujo, no se ve tan mal teniendo en cuenta que estaban en el agua, pero por si acaso y asi te aseguras que no tiene parasitos.

saludos!
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
de verdad que es la orina?? :S i porque eso blanco se parece tanto a un huevo?? :S joder pues la otra que tengo nunca a echado esa clases de eces ni de orina... ara me quedao flipando :S la otra que tengo ace cagadas de verda (con perdon por la espresion :cool: ) con su olor y su forma y tal.. nose me as dejado :eek:


MhayoR!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno eso es todo orina, he dicho mierda por el aspecto jeje, pero es lo mas normal. No le des muchas vueltas. la caquita de todas las serpientes es parecida, marron oscurito, ¿ha comido desde que la tienes?

saludos!
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
No, solo se que comio acia 1 semana mas o menos de cuando me llego, y no me a vuelto a comer, le pongo el raton pero solo le mete bocaos y se esconde, supongo que es normal ya que las regius son raras al comer y se pueden llegar a tirar temporadas largas sin comer... aver si me come pronto..


MhayoR!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si ya te a comido es muy bueno, y que tenga mala leche tambien es bueno, yo tengo unas cuantas y la que mejor come es una que no se puede ni tocar jeje, yo la dejaria dos semanas sin molestarla y probaria a ofrecerle comida.

saludos!
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
conmigo la regius aun no me a comido, acia una semana que avia comido cuando me llego ami...

Si un poco de mala ostia tiene pero en cuanto la cojes es super mansa, aunque no me fio demasiao vaya no hay ganas de llevar un regalito suyo :eek: jejeje


MhayoR!
 
Arriba