Ayuda con serpiente venenosa

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Hola a todos ayer me encontre una serpiente cerca de mi casa al parecer venenosa , la agarre la meti en una bolsa ,la amarre y bueno la leve a un sitio y me dijeron que era una boa constrictor peque, el problema era que estaba mas o menos muerta por la bolsa pero sobrevivio gracias al cielo

ahora es mi nueva mascota, unos chavos muy malos del foro de pogonas me dijeron como cuidar reptiles y bueno ya les hize caso ya que saben del tema mucho
y para ahorrar compras puse mi constrictor en el mismo terrario de mi pogona

muy pogona esta algo grave asi que no puede ver a su amiguito ahhahaha , la serpiente esa es muy agresiva pero linda jajaj

la pregunta es , como la serpiente esta muy peque le estoy poniendo grillos pero no se los come es normal?

Le he ofrecido carne, pescado, pero nada:confused:
Que raro y eso que son carnivoras

bueno saludo y espero respuestas
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hombre, el chaval de la pogona ataca de nuevo...

Mira chico, o dejas de decir barbaridades (porque si además las estás haciendo lo tuyo no tiene nombre), o te vas a ganar una expulsión del foro más rápido que lo que tarda en hacerse una O con un canuto.

Si estás aquí para echar unas risas a costa de los demás, mejor búscate un foro humorístico, aunque creo que allí tampoco harías gracia.

Ten cuidado con la boa constrictor. Todo el mundo sabe que el veneno que te inocula de un mordisco te va a llevar derecho a la caja de pino. Además atraviesan las bolsas de plástico y las cajas de cartón. Mientras la pogona se come los grillos, la boa se comerá a la pogona y luego irá a por tí.


Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola gabon,

Vamos a imaginarnos que lo que dices es verdad y que no se trata de un usuario con ganas de hacer el tonto... Te llevo controlando ya un tiempo y, como dice MORIOR, puedes dar gracias de que no te hayamos expulsado del foro... Has faltado al respeto a varios usuarios y, lo que es peor, me hace el efecto que usas este foro para reirte con tus amigos, que no para aprender. Si bien es cierto que nadie nace sabiendo de todo, a mí me da que tú eres mucho más listo de lo que nos quieres hacer creer. Precisamente por eso, creo que de tan listo que eres, ya te estás pasando...

En cualquier caso, como decía, vamos a suponer que lo que dices es verdad. Si eso es así, te he de decir que estás haciendo muchisimas cosas mal. Pero, como no tenemos mucho tiempo y no quiero que luego cojas y te de por debatir cada punto para reirte aún más, pues sólo te daré un consejo. Vuelve a soltar a tu serpiente. En tu zona es autóctona, así que no estás haciendo nada malo. De hecho, manteniéndola como la mantienes, le harás un favor si la vuelves a dejar a su suerte. Y no sólo a ella, el favor también se lo harás a tu pogona.

Resumiendo, ten por seguro que te estás jugando la expulsión y, por supuesto, dedícate a otra cosa, que los animales en general te lo van a agradecer mucho, viendo lo mucho que "te preocupas" por ellos...

Saludos,

Luis Casasús
 
M

Morgul

Guest
lo mejor ke puede hacer es llevar la pogona y la boa a terapia familiar....
ojo con el veneno , estudios recientes dicen que el veneno de las boas ataca solo a las neuronas
cuantos mordiscos te dio ya?
me da pena no poder ayudar a alguien que no quiere aprender....
suelta a la boa y no la hagas de sufrir (grillos , carne cruda..... vamos pa habernos matao.....)
que nadie se indigne , seguramente estara disfrutando con esto supongo.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
:) :) :)en los caminos del señor te puedes encontar de todo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:,ke pena ke algunas mascotas no se coman a sus dueños :D ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Por fin he podido leer algo en todos sus posts en lo que tiene 100% razon:
gabon dijo:
unos chavos muy malos del foro de pogonas

Lo demas... pues ni me molesto en contestar mas al chiquillo, total, para lo que dice...

P.D: Luis, tambien he leido el post que se ha borrado en el foro de pogonas del niño este, y lo que digo antes, mas de lo mismo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo, como soy algo tonto, voy a pensar que "to er mundo e güeno"... Pero, a la mínima que se desmadre (y eso lo sabremos tan pronto como esta noche), pues mira, a quien no quiere aprender, no le hace falta el foro y por tanto, sobra... (que yo creo que deja bien claro lo que va a pasar si sigue en este plan...)

Respecto a ese mensaje, lo he borrado yo porque no quiero que se enturbie más la cosa, pero todos sabemos que hay alguien de este foro al que le queda menos de un suspiro si sigue en sus trece...

Un saludo,

Luis Casasús
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
propongo que mi mensaje sea el ultimo y no se le responda mas ha esta persona.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pero si es el criador de anacondas y pitones pasmadas!! ....que sorpresa! ;) .
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Y éste personaje quién es? De dónde salió?

Troll, vuelve a tu caverna!!!
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
oigan!!! que les pasa conmigo señores, el tarado del asesor (sin insultar) DICE que yo insulto a otros y que les trato mal y mira asesor como todos me tratan a MI , vale que bromas o que cosas creen que pasan , osea? que yo sepa nadie ha desmarrado este foro, nada, nada, ni nadie,.

por que rayos no e creen y me tratan como un malnacido mediocre , osea?

ya enserio dejen los insultos y cosas , solo quiero ayuda la cual no me la dan, por favor ,

ya me informe de la boa Y NO ES VENENOSA, YA LA puse en un terrario a parte, al parecer es arboricola, le puse troncos, periodico, calefaccion de 28 de dia y de noche 25 , le puse una cueva, un pote de agua grande y todo fino

AHROA SI ME INFORME QUE COME RATONES, pero esta muy estresada y esperare que se acustumbre, en realidad le estoy haciendo una especie de CUARENTENA LA cual me dire si se acostumbrara a su nuevo hogar, despues le ofrecere algunos ratones del tamaño adecuado



Y con respecto a la pogona hoy no pude soportarlo mas estaba ya demasiado mal (casi muerta pero no muerta) asi que decidi dejarla libre lo poco que le quedava de vida
esta tarde la vi y no llego ni a la esquina MURIO se que a nadie le mporta esto pero para que sepan

y bueno ahora tengo la boa por lo menos bien

y con respecto a tales chavos como joroba o joronba (que debe tener una joroba!!!) este usuario lo usamos 3 personas de mi familia (mi primo, mi hermano y yo) y el que las pasma es mi hermano para tu informacion.

no vengo aqui para joder y que despues me saquen y ay que bonito fastidie y me sacaron NO VENGO AQUI PARA PEDIR AYUDA, no les pido ayuda a mis primos ni a mi hermano debido a problemas ya que mi hermano esta estudiando en el exterior relaciones industriales y poquitisimas veces hablamos y mi primo esta siempre de viaje y no puedo verlo, asi que me dejaron el usuario a mi.

yo no vengo aqui por divertirme con mis amigos ni nada de eso, solo quiero algo de auyuda y YA

y una cosa mas tambien me informe del camaleon , un pana que tiene iguanas me dijo que se crian IGUAL QUE ELLAS

que comen frutas y vegetales y sol y ramas y eso

no se tomen todo esto a mal ni nada solo entiendanme, suficiente en la universidad que las notas las LLEVO MALICIMAS

adios
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Utiliza el botón de búsqueda para informarte sobre el Furcifer pardalis, o pregunta en el subforo de camaleones, si lo cuidas como a una iguana terminará como la pobre pogona.
Entiende que si se meten contigo es porque nos es muy difícil pensar que alguien pueda hacer las cosas tan mal y encima has alardeado de una "sabiduría" superior que no posees en absoluto, y no has hecho ni put* caso de los consejos que se te dieron.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, si es que yo alucino con vosotros ¿tan tristes son vuestras vidas que teneis que andar por internet buscando una cabeza de turco de la que reiros y con la que meteros? Si es que sois siempre los mismos joer y siempre ahi en grupito para creceros mas ¿Que os sentis asi mas machotes? ¿Mas importantes?

¿Tan dificil es que quien considere a Gabon un troll pase de el y no le de coba? ¿Que acaso no sabeis que a los trolls cuanta mas coba se les de mas se crecen y mas vacilan al personal? Si lo sabeis, pero os da igual, es muy divertido buscar cualquiier excusa para reirse de la gente.

Y quien crea simplemente que es un chaval un poco atontado sin puta idea de cuidar reptiles, pero con cierto interes por el hecho de entrar a preguntar.... ¿que sentido tiene que os riais de el y le insulteis? Si quereis ayudar bien y si no quereis ayudar pues pasais a otro post... Pero es que de verdad resulta paetetico leeros en cada post riendoos de la gente.

Por vuestra culpa muchos usuarios han dejado y estan dejando el foro, porque da agonia leeros, cada dos por tres creando malos rollos y tocando la moral, sin aportar nada bueno.

Ale venga, ya podeis empezar ahora con "doña nota discordante la que sobra y solo tiene chinchillas" que yo pasare de responderos, para variar.
 
Arriba