Ayuda con terrario para geochelone carbonaria.

O

olvi

Guest
Hola, voy a comprar dos Geochelone carbonarias (tortugas de patas rojas). Las voy a comprar con un tamaño de 9cm cada una. Actualmente quiero tenerlas en un terrario de 90cm de largo x 55 cm de alto y 40 cm de ancho, porque ahora viviran conmigo en casa de mis padres, pero dentro de un año tengo provisto mudarme a vivir sola y tendré mucho más espacio para mis pekes. El tema es que quiero hacerselo yo y no sé muy bien como, si me podeis ayudar. El resto de mis tortugas son de agua, y en acuario estoy algo más ducha, pero en terrarios ando perdida. Sé que necesitan altas temperaturas y una reducción a 21º por la noche, que no les gusta el sol directo, que necesitan vever mucha agua y que el terrario tenga un grado de humedad alto. ¿cómo me recomendais que lo haga? Mi idea era un terrario de madera con doble fondo, con el frontal en cristal con puertas correderas y con ventilación en la parte superior, pero de bombillas y eso no entiendo nada y no se cual debería ponerla, tampoco sé que sustrato utilizar, ni la decoracion eso... qué me podeis decir?

Un saludo.gracias.
 
Arriba