Ayuda e ideas con terrario :)

Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holas! Estoy pensando en hacer un terrario creado por mi de madera con frontal de cristal y tal el tema es que me gustaria saber que opciones tengo para poner de fondo que no sea poliestileno e pensado en corcho con periodicos pegados con cola blanca y la verdad que lo e probado y no va nada mal pero me gustaria saber si hay mas variantes para el fondo si alguno tiene ideas o algunas fotos le agradeceria que me informara muchas gracias a todos :)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
De las opciones que he visto en los foros y de las que he probado yo, me quedo con la espuma de pulioretano, puedes hacer lo que quieras y una vez evaporados los olores, es totalmente inocuo.
 
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jonipaer eso que me dices lo puedo encontrar en cualquier ferreteria? o tengo que ir a buscarlo a leroy o algo asin? sale muy caro cada bote? El terrario mide 80 de largo por 50 de alto y 50 de ancho crees que me saldra rentable para hacerle algo bonito? Gracias
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas a todos!!!

Cristina y Jose, bienvenidos al foro antes que nada...

Os dejo un link de mi ultimo terrario, el fondo lo hicimos con porexpan, de la caja de la tele por ejemplo... luego se diluye agua y cola carpintero, lo pones en un dosificador de limpiacristales, pulverizas toda la zona que quieras cubrir y despues echas en mi caso arena de playa roja sola, mezclada con blanca y blanca sola. Para ello use un colador de cocina y paciencia. el resultado es totalmente genial, aaah! se me olvidaba!! despues de echar la arena dejas secar y pulverizas un par de veces mas, (para endurecer el conjunto)al cabo de unas horas esta durisimo, rollo papel de lija, y trepan estupendamente por las paredes!!!!

Te dejo el link del paso a paso que hicimos que lo verás mucho mas claro!!!

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/terrario_desertico-t50406.0.html

Espero que te sirva de ayuda, Saludos y suerte para ti y tus bichos!!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Cristina y Jose dijo:
Jonipaer eso que me dices lo puedo encontrar en cualquier ferreteria? o tengo que ir a buscarlo a leroy o algo asin? sale muy caro cada bote? El terrario mide 80 de largo por 50 de alto y 50 de ancho crees que me saldra rentable para hacerle algo bonito? Gracias
Lo encontraras en ferreterias, es una espuma que al aplicar un poco se hincha segun va secando, por lo que con un bote tienes bastante, cuesta unos 6-8Eur. una vez lo has aplicado al fondo del terrario, con un cutter le das la dorma que quieres, lo pintas con pintura no toxica y queda genial, yo tengo asi mis terrarios y sale barato, facil y rápido.
 
Arriba