Ayuda Firefox Y Faunaexotica!!! socorro!!!!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues eso me an recomendado firefox i lo estoi usando pero al entrar al foro kon mi nombre de usuario, me dice que ha avido un error i que revise la configuracion de cookies, pero las tengo permitidas, antes nunca me habia pasado asi ke nose...ayuda por que sino no puedo entrara al foro!!!!!!!!!

GRACIAS Y AGRADEZCO D ANTEMANO CUALQUIER AYUDA!!!!!!!!!!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nosotros estamos igual, hay veces q entramos con nuestro nick y otras en las q entramos como invitado y nos da el mismo error q a tí. Le hemos enviado un mensaje a fauna para ver si había más gente como nosotros, pero aún no nos han contestado.
Paciencia... o_O
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola


como dato...yo llevo un par de meses que para entrar a la web uso el internet explorer porque con el mozilla me pasa ese mismo problema que comentais,asi que....

asta luego
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues ya lo tengo arreglado, vino un amigo i me lo soluciono en 10 minutos,viendo que sois mas de uno con este problema, le preguntare como lo hizo i os lo digo...

UN SALUDO!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues yo usaba el Firefox para entrar en algunas páginas que no me iban bien con el explorer, pero aquí es al revés, me va mejor el explorer. El Firefox me daba los mismos fallos que a vosotros...

Un saludo.
 
Arriba