Ayuda hyla cinerea

U

Unai

Guest
Buenas me voy a comprar una hyla cinerea y me gustaria saber primero q medidas de acuaterrario son las mas idoneas.
Ademas me gustaria saber si para este tipo de rana es aconsejable el termostato.
Y por ultimo despues de haber soltado mi ranita de san antonio y ver q los grillos no le gustaban, pero si, comia moscas y q crecio en el tiempo q estuvo conmigo, me gustaria saber q le gustara mas a la hyla cinerea y donde comprarlo pq no encontre nadie q me dijese donde conseguir moscas. Y criarlas es un paso superior.

Gracias
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Esas hylas te comerán grillos sin problemas, sobretodo si están ya habituadas al terrario.

De lo de criar moscas, ecs! ni lo intentes... todo el mundo que lo ha intentado descata su mal olor.

Suerte,

José
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Respecto al termostato: yo he mantenido y criado a las mias sin ningun tipo de calentador,puesto que gustan de un letargo invernal,cuando salga del letargo,si ves que hace frio aun pon el agua algo mas caliente(no te pases)del pulverizador,esto mantendra el terrario bien para las condiciones de esta rana.
Respecto a las medidas: si va a ser una sola rana suele vales un transportin de estos de 20 litros,pero a mi que me gusta dar espacio a los animales te recomendaria uno de unos 35-40 de alto,50 de largo y 30 de ancho,pero vaya,en uno de 20 litros con la decoracion adecuada no estaría nada mal.
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Te dejo dos direcciones donde puedes informarte sobre la hyla cinerea. El problema es que uina esta en frances pero prueba con un traductor y si sabes frances pas de probleme :cool::
http://batraciens.net/hyla.php
Y la otra direccion es para que ogas su canto:
http://www.eleuthare.com/cinerea.html
Espero que te sirvan de algo.
Saludos. Silvia
 
U

Unai

Guest
He leido q hay q darles de comer 2 veces a la semana pero la mia come 2 grillos al dia y aun se queda mirando la caja y sino mirando las moscas q hay por casa. Cuanto deberia darle??
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
;)

Son preciosas esas ranas...

Dicen que tienen propension a engordar (o era otra especie?), asi que quizas ya con lo que les des este bien, si por ellas fueran... ;)

Hyla%20cinerea%201c.jpg


Alguna fotillo de la señora estaría chula de ver y el terrario donde la tienes.

Un saludo. :)
 
Arriba